Explora nuestra completa gama de accesorios para el manejo de líquidos en OneLab. Desde soportes para pipetas de última generación hasta recipientes para reactivos de alta calidad, ofrecemos todo lo necesario para optimizar tus procesos de laboratorio. Nuestros productos están diseñados para brindar máxima seguridad y eficiencia, con características como prueba de fugas para garantizar la integridad de tus muestras. Descubre soluciones innovadoras que simplifican tus tareas diarias y elevan el rendimiento de tu laboratorio con OneLab.
Cuando la pipeta no está en uso, debería guardarse en posición vertical para evitar la contaminación de las mesas y bancos de trabajo. El soporte en línea se ha diseñado para guardar hasta 6 pipetas mecánicas y electrónicas. Este soporte también es compatible con una amplia variedad de marcas de pipetas. Ancho 25,3 cm.
Mantenga todas sus pipetas Eppendorf al alcance de la mano y ahorre espacio valioso en su mesa de laboratorio. El nuevo sistema de soporte de pipetas Eppendorf proporciona carruseles, soportes y soportes para la pared altamente flexibles para todos los instrumentos actuales Eppendorf de manejo de líquidos y para la mayoría de los modelos predecesores.
Aporta comodidad durante el pipeteado. Su material viscoelástico alivia la presión del contacto, el dolor y la incomodidad del codo. Su diseño compacto ocupa poco espacio en la mesa.
Cuando la pipeta no está en uso, debería de guardarse en posición vertical para evitar la contaminación de mesas y bancos de trabajo. Sartorius le ofrece una variedad de soportes para pipetas mecánicas y electrónicas. Cuando una pipeta electrónica no está en uso, es recomendable guardarla y cargarla en un soporte cargador. De esta forma, las baterías estarán siempre cargadas al empezar a trabajar. El soporte cargador sirve para guardar y cargar una pipeta electrónica Picus o eLINE®.
"Soporte cargador para guardar y cargar una pipeta electrónica; Picus o eLINE®."
Los depósitos de reactivos Costar® de 50 ml son ideales para el llenado repetitivo de pipetas multicanal. Fabricado en poliestireno blanco virgen. estéril Desechable
Los depósitos de reactivos CAPPOrigami representan una nueva forma de pensar cuando se trata de depósitos de reactivos para pipetas multicanal. Se embalan, envían y almacenan como láminas planas de polipropileno (PP), lo que ahorra significativamente espacio de almacenamiento. CAPPOrigami se puede utilizar como depósito de reactivos ELISA y son la elección perfecta como depósitos de reactivos para pipetas multicanal. Puede elegir entre el depósito de reactivo multicanal de 30 ml, que es perfecto para las pipetas de 8 o 16 canales, o el depósito de reactivo multicanal de 40 ml, adecuado para las pipetas de 12 canales. Para utilizar el depósito de reactivo multicanal CAPPOrigami, simplemente deslícelo hacia arriba presionando los lados. La construcción única de CAPPOrigami formará un recipiente en forma de V, que facilita el pipeteo y permite recoger las últimas gotas del reactivo. De esta manera, puede utilizar sus reactivos de manera mucho más eficiente, en comparación con los depósitos estándar disponibles en el mercado. CAPPOrigami se ofrecen como estériles, empacados en pequeñas bolsas con 5 piezas. solo y no estéril con 50 piezas en una bolsa.
Los depósitos de reactivos CAPPOrigami representan una nueva forma de pensar cuando se trata de depósitos de reactivos para pipetas multicanal. Se embalan, envían y almacenan como láminas planas de polipropileno (PP), lo que ahorra significativamente espacio de almacenamiento.
Llenadora de pipetas simple y fácilmente controlable para todas las pipetas de hasta 15 ml de volumen. Presentado con un accesorio de polipropileno blanco que contiene un adaptador cónico de silicona que sella suavemente la pipeta sin torcer y reducir la rotura. Muy fácil de usar; Antes de colocar la pipeta, primero apriete el bulbo y libere el aire del interior. Luego conecte la pipeta. Libere lentamente la presión del bulbo y llene la pipeta. Para la descarga, vuelva a apretar el bulbo.