Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Reactivos, buffers y marcadores

    En OneLab, ofrecemos una extensa gama de reactivos de biología molecular cuidadosamente seleccionados para garantizar la máxima calidad y precisión en tus experimentos. Desde buffers especializados como el 20X MOPS RUNNING BUFFER hasta ácido fólico de alta pureza y acrilamida de grado biología molecular, nuestros productos cubren todas las necesidades de un laboratorio moderno. Con reactivos de marcas líderes en el sector, aseguramos que cada investigación se realice con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Ya sea para estudios genéticos, análisis de proteínas o cualquier otra aplicación en biología molecular, en OneLab encontrarás los reactivos esenciales para llevar a cabo tu trabajo científico con eficacia y precisión.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Membrana de Nitrocelulosa. Poro de  0.2 µm

    Membrana de Nitrocelulosa para Blotting 0,2µm, rollo de 30cm x 3,5m.

    Utilice esta membrana densa de nitrocelulosa al 100% para transferir proteínas o ácidos nucleicos. Presentación: 1 Rollo de 30 cm x 3.5 m.
    USD 918,93 + IVA
    Membrana de Nitrocelulosa. Poro 0.45 µm

    Membrana de Nitrocelulosa para Botting 0,45µm, rollo de 30cm x 3,5m.

    La nitrocelulosa pura y densa es un medio comprobado para la transferencia de proteínas, la transferencia de ADNs y la transferencia de ARN. Presentación 1 Rollo de 30 cm x 3.5m
    USD 568,70 + IVA
    Mini-PROTEAN® Tetra, módulo Mini Trans-Blot® y fuente de alimentación básica PowerPac™

    Mini-PROTEAN® Tetra, módulo Mini Trans-Blot® y fuente de alimentación básica PowerPac™

    Sistema de electroforesis y transferencia, 10 pocillos, 1,0 mm, sistema de 4 geles (n.º 1658001) y módulo de transferencia (n.º 1703935) sin depósito de compensación inferior ni tapa, incluye fuente de alimentación (n.º 1645050).
    USD 3.461,17 + IVA
    Native Sample Buffer (62.5 mM Tris-HCl pH 6.8, 40% glicerol, 0.01% Azul Bromofenol), x 30 ml

    Native Sample Buffer (62.5 mM Tris-HCl pH 6.8, 40% glicerol, 0.01% Azul Bromofenol), x 30 ml

    30 ml de tampón de muestra de proteína premezclada para PAGE nativa.
    USD 63,34 + IVA
    Tritón X-100, detergente

    Octylphenol Ethoxylate, detergente x 500ml

    Tritón X-100, detergente. Presentación 500 ml
    USD 93,53 + IVA
    Peine de 20 pocillos, altura fija, 1,5 mm de groso x 1

    Peine de 20 pocillos, altura fija, 1,5 mm de groso x 1

    Para uso con sistemas GT Sub-Cell y Wide Mini-Sub Cell. Debe usarse con la bandeja de gel GT.
    USD 102,43 + IVA
    Whatsapp