La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia.
Las centrífugas refrigeradas para laboratorio son equipos empleados para lograr la sedimentación de los componentes en una solución homogénea en sus distintas densidades a una temperatura predeterminada.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en centrífugas para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Ideal para precipitación y separación de pequeñas cantidades de sangre y soluciones. Recomendado tanto para laboratorios de análisis escolares, análisis de rutina y uso veterinario.
Intervalo de velocidad 0 - 6.000 rpm. Fuerza centrífuga máxima relativa 2.000g. Capacidad máxima (rotor) 8 x 1.5 / 2.0 ml o 4 x 8 tiras de tubos para PCR.
Centrífuga 800D Macro con rotor Fijo 4000rpm, Capacidad 6 Tubos x 10/15ml. Ideal para enseñanzas o exámenes de rutina. Con carcasa construida en plástico de alta resistencia.
La centrífuga universal CAPPRondo funciona con una velocidad ajustable que varía de 500 a 4.500 RPM. Múltiples opciones de rotor: con rotores giratorios y de ángulo fijo disponibles. Esta centrífuga universal está equipada con una gran pantalla digital que visualiza múltiples parámetros de la manera más visible y cómoda. 9 modos de aceleración y 9 desaceleraciones le permiten iniciar y detener el dispositivo sin alterar las muestras frágiles. El precio publicado NO incluye rotor.
Esta centrífuga de alta velocidad y agitador magnético MagFuge de Heathrow Scientific combina una centrífuga de alta velocidad que es ideal para protocolos que requieren giros rápidos y un agitador magnético, que es ideal para muestras sensibles, líneas celulares y protocolos que necesitan una mezcla más agresiva. Puede configurar el tiempo de centrifugadora y agitador entre 30 segundos y 60 minutos.
Mini centrífuga de alta velocidad Gusto. Esta centrífuga compacta es ideal para protocolos que requieren giros rápidos con un mayor requisito de RCF. Ideal para PCR®, separación de células de microfiltro, aplicaciones clínicas y de diagnóstico y protocolos de HPLC.
La mini centrífuga está diseñada para aplicaciones de baja velocidad. Iones y centrifugado rápido de tubos. Con 2 tipos de rotores y accesorios para tubos de 2,0 ml / 0,5 ml / 0,2 ml y tiras de tubos de PCR de 0,2 ml x 8. Está diseñado fácil de usar. Abrir / cerrar la cubierta iniciará / detendrá automáticamente la centrífuga. Las series de mini centrífugas tienen función de temporización incorporada.
Las MiniSpin y MiniSpin plus, potentes y fáciles de usar, son suficientemente pequeñas para que cada puesto de trabajo se pueda equipar con una centrífuga "personal". Dos modelos están disponibles para satisfacer sus requisitos de funcionamiento. La MiniSpin plus proporciona una velocidad que es suficiente para separaciones de biología molecular.
Rango de velocidad de 300-4000 rpm. Capacidad de almacenamiento de 3 programas para aplicaciones de rutina. Diagnóstico interno automático. Motor DC sin escobillas sin mantenimiento.