La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia.
Las centrífugas refrigeradas para laboratorio son equipos empleados para lograr la sedimentación de los componentes en una solución homogénea en sus distintas densidades a una temperatura predeterminada.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en centrífugas para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Este sistema operativo minicentrífuga es ideal para centrifugación rápida de tubos micro y PCR y tiras de PCR. El M-6 se suministra con un rotor en ángulo de 6 x 1,5 / 2,0ml, un rotor de tiras de 2 x 8 x 0,2ml y un rotor deslizante.
Centrifuga clínica de velocidad variable. Incluye adaptadores para tubos de 1,5/2/3/4/5/6/7ml. Display LCD y sistema de deteccion de desbalanceo del rotor. Cabezal fijo con tapa de apertura con sistema de seguridad que solo abre al parar el rotor. CRF Máxima: 2500xg. Motor: Sin escobillas DC libre de mantenimiento. Rango de Velocidad: 300rpm a 5.000rpm. Timer: 15 segundos a 99 minutos. Dimensiones: 240 x 270 x 158mm. Peso: 4.5kg. Consumo: 240V 50/60Hz
Con monitor táctil de pantalla ancha LCD de color verdadero FTF con control inteligente, modelos de operación táctil / pulsador para control simultáneo. Registra automáticamente los parámetros operativos, puede ser iniciado directamente por RCF.
La velocidad máxima es de 12000 rpm, máx. RCF 13680 × g. Control preciso de velocidad y tiempo por separado. Capacidad del rotor: rotor de hematocrito: 24 capilares.
El funcionamiento de la mini centrifuga se acciona cuando la tapa se cierra. El motor es veloz y alcanza una velocidad de 6.000rpm. Al abrirse la tapa el motor se apaga. Características: -Bajo ruido de funcionamiento. -Rotor de fibra de carbón. -Fuerza relativa de centrifugado: 2000g -Capacidades de muestras: 6×1.5ml/2.0ml Rotor, 2×8×0.2ml Rotor, 6×0.5ml adaptador y 6×0.2ml adaptador -Velocidad de rotación: 6.000rpm -Ruido Máximo: <=50Db
Ideal para enseñanzas o exámenes de rutina. Con carcasa construida en plástico de alta resistencia, de estructura simple y funcionamiento sencillo. Rotor angular con capacidad para 3 tubos. Panel digital donde se puede visualizar velocidad y tiempo. Alarma que indica finalización del proceso.
Ideal para enseñanzas o exámenes de rutina. Con carcasa construida en plástico de alta resistencia, de estructura simple y funcionamiento sencillo. Rotor angular con capacidad para 6 tubos. Perillas para ajuste de velocidad y tiempo.
Centrífuga a inducción para microhematocritos. Modelo 24H. Centrífuga de hematocritos para laboratorios de Análisis Clínicos de Hospitales y Clínicas. Permite centrifugar hasta 24 hematocritos. Posee un motor sin escobillas. Presenta un display LCD para el control de tiempo y velocidad. Detección automática de desbalanceo del motor. La tapa se abre automáticamente al final del ciclo para evitar el calentamiento de la muestra y reducir el tiempo de procesamiento.
Utilizada en análisis físicos y químicos, en laboratorios bioquímicos, en biología celular y molecular, bancos de sangre, centros de investigación. Presenta un motor sin escobillas. Con un monitor LCD donde se puede controlar el tiempo y la velocidad. Se pueden elegir tres modos de trabajo: operación de centrifugado corto, programación de tiempo y operación de trabajo contínuo.
Esta centrifuga combina gran capacidad y rendimiento en un espacio compacto y ergonómico. Cuenta con una pantalla intuitiva con teclas dedicadas a funciones específicas. Se destaca por su facilidad de uso y versatilidad pudiendo optar por trabajar con tubos de gran capacidad como los de 100 ml hasta microtubos de 1,5 ml. Cuenta con rotores de con tapas de bioseguridad, angulares y oscilantes por lo que se adapta a un espectro particularmente amplio de aplicaciones, lo que la convierte en la elección perfecta para laboratorios multiusuario con diversos requisitos. Rotor no incluido.
Utilizada en análisis físicos y químicos, en laboratorios bioquímicos, en biología celular y molecular, bancos de sangre, centros de investigación.
Presenta un motor sin escobillas. Con un monitor LCD donde se puede controlar el tiempo y la velocidad.
La tapa de la centrífuga se abre automáticamente al finalizar la corrida.
Presenta dos programas de rutina programables sencillamente mediante dos botones (P1/P2).
Tiene una tecla para seleccionar las unidades de corrida (rpm o rcf).
Se detecta automáticamente un posible desbalance del rotor.
Se utiliza ampliamente en análisis físico y químico, bioquímica, biología celular y molecular, centros clínicos y centros de donación de sangre; Motor sin escobillas, libre de mantenimiento: Rotor de ángulo fijo; Capacidad 12 tubos de 15 ml; Incluye 12 adaptadores para tubos de las siguientes capacidades: 1.5-2 ml, 2-3-4 ml y 5-6-7 ml; Pantalla LCD que indica tiempo y velocidad.
Diseñada para obtener un rendimiento óptimo y años de durabilidad. Se puede programar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario. El motor sin escobillas garantiza un rendimiento eficiente y reduce su mantenimiento. Posee 9 modos de aceleración y desaceleración. Tiene función de detección de desequilibrio electrónico. Se pueden configurar hasta 99 programas. NO incluye rotor.