La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia.
Las centrífugas refrigeradas para laboratorio son equipos empleados para lograr la sedimentación de los componentes en una solución homogénea en sus distintas densidades a una temperatura predeterminada.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en centrífugas para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Esta centrifuga combina gran capacidad y rendimiento en un espacio compacto y ergonómico. Cuenta con una pantalla intuitiva con teclas dedicadas a funciones específicas.Se destaca por su facilidad de uso y versatilidad pudiendo optar por trabajar tanto con tubos de gran capacidad como tubos de 100 ml y hasta microtubos de 1,5 ml. No incluye rotor.
La centrífuga Wende Versa R está equipada con un motor libre de mantenimiento, y una amplia pantalla con interfaz sencilla para un funcionamiento eficiente en el uso diario del laboratorio. La centrífuga programable Versa puede ofrecer hasta 15000 RPM y admitir diferentes tipos de rotores. Cuenta con varios modos programables para ahorrar tiempo y evitar errores.La centrífuga se utiliza en los laboratorios para separar las partículas de una suspensión líquida según su densidad. Las diferentes sustancias biológicas que suelen ser separadas por centrifugación células, orgánulos, material genético, etc. Se utiliza mayormente en el ámbito de un laboratorio.
Tiene un motor DC sin escobillas que garantiza una larga vida útil sin mantenimiento. Diseño de flujo de aire mejorado para una mejor estabilidad de la muestra. Ajuste del temporizador de 1-99 min y modo infinito. Detección de desequilibrio con función de seguridad de corte automático. Característica de seguridad de bloqueo de la tapa que hace que se abra automáticamente al finalizar la corrida.
Diseñada para obtener rendimiento óptimo y años de durabilidad. Proporciona un flujo de aire para evitar el aumento de temperatura dentro de la cámara. Extracción del rotor sin herramientas con tecnología patentada con asistencia magnética.
La familia 5702 de centrífugas multipropósito de baja velocidad ha sido diseñada especialmente para cumplir los requisitos de laboratorios de cultivo celular e investigación clínica de baja a mediana capacidad. Tienen un diseño compacto de modo que pueden colocarse cómodamente en cualquier mesa de laboratorio, son muy silenciosas, lo cual es beneficioso para su entorno de trabajo, y proporcionan 6 opciones diferentes de rotor para alojar cualquier tipo de tubo.
Teclado, refrigerada, con Rotor S-4xUniversal-Large. incl. cestillos y adaptadores universales para tubos cónicos de 5 mL/15 mL/25 mL/50 mL y placas, 230 V/50 – 60 Hz (AR)
Una centrífuga es un dispositivo que se utiliza para hacer girar los líquidos en los tubos de centrífuga utilizando la fuerza centrífuga. La centrífuga de laboratorio funciona con un motor que separa varios componentes de un fluido. Las centrífugas vienen en diferentes tamaños y capacidades dependiendo de su uso. Mini Centrifuge es un instrumento de laboratorio compacto, robusto y fácil de usar. El mecanismo para llevar a cabo el proceso de centrifugado con precisión se denomina Centrifugación. Las partículas líquidas se separan según su tamaño, forma, viscosidad, densidad y velocidad del rotor.
Ideal para enseñanza, rutina o veterinaria. Con cabezal de ángulo fijo. Gabinete construido en plástico de alto impacto. Posee switch de corte por apertura accidental de tapa.
Permite seteo de tiempo y velocidad tanto en RPM como fuerza G. La velocidad alcanzada puede ser de 300-6000RPM (ó 0-4300xg) dependiendo del rotor que se seleccione; con identificación del rotor automática. Sistema de hasta 9 programas que facilitan el trabajo seriado. Motor libre de mantenimiento, de bajo ruido con aceleración y frenado suave para lograr una buena separación de fases. Pantalla LCD para seteo y control de proceso.
Centrifuga sin escobillas con rotor angular para 24 tubos Eppendorf Modelo EPP-24. Esta centrífuga se aplica ampliamente en biología, química, medicina, agricultura y ciencias forestales, seguridad alimentaria, bancos de sangre y en pruebas clínicas. Presenta buena rigidez, alta resistencia y resistencia a la corrosión, debido a su material de acero.
La centrífuga de placas PCR CAPP Rondo CR-22P es una centrífuga repleta de funciones para dos microplacas. Diseñada para centrifugar muestras de una variedad de protocolos, esta innovadora centrífuga tiene una amplia gama de aplicaciones. Con su tamaño compacto, amplio conjunto de funciones y precio competitivo, es el complemento perfecto para cualquier laboratorio.
Ideal para aplicaciones PCR y microfiltración. Funcionamiento suave y silencioso; Rotor seguro, duradero y robusto con diseño de bloqueo de abrazaderas, fácil de operar. Desarrolla un total de 7490xg a máxima velocidad en PCR8 STRIPS. Compatible con tubos de 0,5/1,5/2 ml × 12 + 4 tiras PCR8, tubos PCR de 0,2 ml × 44; Display OLED para control de RPM y Tiempo . Acelera y frena en cuestión de segundos. Controles mediante el botón principal de pantalla que pueden ajustar el arranque la parada del motor, funciones de frenado, frenado suave y parada instantánea. Con cierre electrónico de seguridad que evita la apertura de la tapa cuando el equipo está en funcionamiento. Incluye: Rotor con capacidad para 44x0.2mL Tubos PCR + 12 x0.2/0.5/1.5 o 2mL + 4x0.2mL PCR 8 strips; manual de instrucciones.