Descubre nuestra amplia gama de consumibles para ciencias de la vida en OneLab, tu fuente confiable para productos de alta calidad para laboratorios de investigación. Desde tubos de PCR hasta placas de cultivo celular y puntas de pipeta, ofrecemos una variedad completa de consumibles diseñados para satisfacer todas tus necesidades en biología molecular, biotecnología y más. Nuestros productos son fabricados con materiales de alta calidad y están diseñados para ofrecer resultados precisos y reproducibles en tus experimentos. Explora nuestra colección de consumibles para ciencias de la vida y encuentra los productos perfectos para tu investigación en OneLab.
Caja de policarbonato esterilizable en autoclave a 121°C. Tamaño para 64 tubos de 1,5ml. Diseñadas para temperaturas desde -190°C a 121°C. La cubierta transparente proporciona una buena vista del contenido en el interior y está numerada para ser mejor control de inventario.
Dimensiones 132 x 132 x 50mm. Hecha de polipropileno que puede soportar temperaturas ultra bajas en congeladores profundos y tienen tapa superior extraíble.
Los mini enfriadores están diseñados para proteger enzimas, ADN, ARN, suspensiones celulares al ayudar a mantener las temperaturas del congelador en la mesa de laboratorio. De Policarbonato durable lleno de gel no tóxico. Los mini refrigeradores tienen doce tubos de 0,5 a 2,0 ml.
Caja de policarbonato esterilizable en autoclave a 121°C. Tamaño para 100 tubos de 0,5ml. Diseñadas para temperaturas desde -190°C a 121°C. La cubierta transparente proporciona una buena vista del contenido en el interior y está numerada para ser mejor control de inventario.
Las placas de paredes finas CAPP 384 están especialmente tratadas para minimizar la unión de las proteínas. Las placas de pocillos CAPP 384, libres de ADN, DNasa, ARN, RNasa y pirógenos, son autoclavables y tienen un grado de evaporación inferior al 3%, lo que permite procesar volúmenes de PCR tan pequeños como 5 µl. El cierre se puede lograr con el adhesivo óptico, cat. No. 5100400C
Ideal para todo tipo de laboratorio y áreas más especializadas, como cuartos fríos, cuartos limpios, suites estériles y áreas donde se requiere alta esterilidad. Las alfombrillas de laboratorio se pueden usar con elementos como centrífugas, mezcladores de vórtice, placas calientes, agitadores, pipetas y mucho más.
Fabricados a partir de PP virgen, con los mejores moldes disponibles, los tubos de microcentrífuga Expell tienen certificación estéril, libre de DNasa, RNasa y pirógenos. Los tubos de microcentrífuga estériles Expell soportan una fuerza de centrifugación de 20.000 gy. Perfecto sellado y protección contra la evaporación. Rango de temperatura de -80 a 121C. Graduado, es posible una operación de apertura / cierre con una mano. Interior pulido para una buena visibilidad de la muestra.