Explora nuestra extensa selección de consumibles para laboratorios en OneLab, tu fuente confiable para productos de alta calidad. Desde enzimas hasta tubos y placas de cultivo celular, ofrecemos una amplia variedad de consumibles diseñados para satisfacer todas tus necesidades en el laboratorio. Descubre nuestra colección y encuentra los consumibles perfectos para tus experimentos en OneLab.
Las botellas giratorias son consumibles de alta calidad que pueden cumplir con los requisitos del cultivo de células y tejidos a gran escala para la producción experimental e industrial. Se utilizan principalmente en la investigación celular de laboratorio y en la producción industrial de productos biológicos, incluidas proteínas recombinantes, anticuerpos monoclonales, vacunas contra virus y secreciones celulares.
Los sistemas de cultivo celular CellFac® Multi-Layer están fabricados con material de alto polímero de grado médico GPPS. Presenta una gran área de superficie de crecimiento celular, alta densidad de crecimiento celular y una gran cantidad de células cultivadas y recolectadas cada vez. El dispositivo ofrece ahorros significativos en términos de materiales, costos de mano de obra y tiempo requerido para rondas repetidas de cultivos. También evita el riesgo de contaminación celular al agregar líquidos, realizar la inoculación y la recolección de células. El dispositivo se ha aplicado ampliamente a cultivos celulares de gran graduación y producción de diversos productos biológicos (como vacunas, anticuerpos monoclonales y empaques de virus). Se puede utilizar para investigación científica, producción de graduación de laboratorio y producción industrial pequeña/mediana.
Los soportes para tubos de centrífuga son adecuados para tubos de centrífuga de fondo cónico de 2,0 ml, 15 ml y 50 ml. Estos productos se pueden utilizar en combinación con tubos de centrífuga cónicos en el laboratorio.
Estas bandejas perforadas esterilizables en autoclave se pueden colocar en un fregadero para limpiar cristalería y artículos de plástico para disminuir la posibilidad de daño. Todos los rincones son redondeado y liso para facilitar la limpieza. Poder ser utilizado para el autoclave también.
Las cajas de microtubos de Tarsons son la forma ideal de almacenar microtubos de centrífuga y tubos de PCR. Las cajas tienen tapa transparente, que se puede utilizar o etiquetar. La espuma sujeta los tubos de forma segura.
Esterilizables en autoclave y resistentes a las rayaduras con lados cónicos que permiten anidar. Las cestas son ideales para aplicaciones tales como esterilización, incubación y almacenamiento. Diseño moldeado de una sola pieza.
Tarsons fabrica contenedores de cultivo de tejidos vegetales de alta gama que garantizan una alta transmisión de luz, están hechos de policarbonato y polipropileno esterilizables en autoclave.
Almacenamiento eficiente hasta temperaturas de -90°C, y compatible con una variedad de tubos y viales. Las cajas criocúbicas encajan en una variedad de Racks congeladores, lo que los hace versátiles. El bloqueo evita que la tapa se abra en almacenamiento. Se pueden acomodar tanto tubos de microcentrífuga como viales criogénicos. Material: PP Esterilizable en autoclave.
Los codificadores universales están diseñados para su gama de viales autónomos y viales con patas de estrella. Con arandela de silicona, se ajustan tanto a viales con rosca externa como interna.
Los viales CRYOCHILL™ brindan una protección robusta y duradera contra temperaturas extremas. Adecuados para su uso en la fase de vapor de nitrógeno, los viales también están diseñados para el congelador mecánico. Los viales cumplen con el requisito de la IATA de resistir la evacuación a 95 K Pascal sin fugas y son adecuados para el transporte de muestras de diagnóstico. Material: polipropileno/HDPE.
Cell scrapers o raspadores de células diseñados para hacer que el proceso de raspado y recolección de células sea más fácil y efectivo. Las cuchillas giratorias ultradelgadas y flexibles son fáciles de usar, lo que reduce el daño celular. Longitud: 23 cm. Mango: ABS. Hoja: 20 mm TPE. Cumple CLASE VI de USP. Envase individual.
Ivema presenta sus nuevos STRIPS de 8 pocillos con tratamiento superficial de alta adherencia para ensayos de ELISA. Desarrollados con la colaboración del Instituto PLAPIQUI de Bahía Blanca y testeados en laboratorios de las más destacadas instituciones argentinas.
Estas botellas de olor natural, impermeable a la luz y a prueba de óxido están fabricadas en aluminio. Ideal para almacenar y transportar muestras y productos que deben almacenarse totalmente intactos. El cuello de la botella facilita el llenado y vertido. El diseño único del cuello evita caídas y derrames. Tapas con rebordes grandes con mayor agarre con autobloqueo y anillo de seguridad interno. El diseño interior de la tapa garantiza un cierre hermético y a prueba de fugas. Estos frascos se suministran con un tapón de inserción para cierre hermético y estanco. La forma de cuello redondo permite que el líquido fluya sin restricciones sin dejar ningún residuo en el cuello de la botella.
Fabricadas en polipropileno de alto peso molecular de 0,055 mm de espesor; autoclavable hasta 138 ºC, ahorrando tiempo de autoclave. La serigrafía incorpora anagrama de peligrosidad (riesgo biológico) y las normas de precaución que deben tenerse en cuenta a la hora de manejar las bolsas (en español, inglés, francés y alemán). Incorporan un indicador que se oscurece al someter la bolsa al proceso de autoclave. Para el autoclave la bolsa no debe cerrarse herméticamente.
Fabricada en silicona autoclavable, exclusiva para placas de pocillos cuadrados. Marcado alfanumérico serigrafiado en negro para una fácil identificación de los pocillos. Es perforable, por lo que no se debe extraer para aspirar la muestra. Tiene 2 pestañas en el lado derecho para un fácil posicionamiento.
Asas fabricadas en poliestireno, de gran robustez y con la flexibilidad adecuada para un uso cómodo y eficaz. Estériles por radiación. De doble uso: en uno de los extremos se encuentra la anilla destinada a la siembra, tanto cualitativa como cuantitativa, de placas de Petri, y en el otro extremo, una punta fina especialmente diseñada para el recuento de colonias.
Serigrafiadas con el símbolo de peligrosidad e instrucciones de uso en cinco idiomas. Para el autoclave a 121 ºC, la bolsa no debe cerrarse herméticamente.