Explora nuestra extensa selección de consumibles para laboratorios en OneLab, tu fuente confiable para productos de alta calidad. Desde enzimas hasta tubos y placas de cultivo celular, ofrecemos una amplia variedad de consumibles diseñados para satisfacer todas tus necesidades en el laboratorio. Descubre nuestra colección y encuentra los consumibles perfectos para tus experimentos en OneLab.
Hecho de polipropileno. Puede usarse hasta 50,000xG. El tapón de rosca está equipado con una junta tórica de silicona que lo hace totalmente a prueba de fugas. No debe usarse por debajo de 4°C.
Tubos Eppendorf de 5mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 5,0 mL.
Los tubos de PCR tienen un requisito de paredes ultrafinas y consistentes. espesor de pared que reduce el número de ciclos térmicos y da resultados óptimos. Los tubos MAXIAMP™ PCR están diseñados con altos estándares de calidad que resultan en productos PCR consistentes. Las tapas de PCR son de longitud completa e incluso que permiten un sellado hermético.opciones que reducen la evaporación. Los tubos PCR Maxipense son Extra hidrofóbico y minimizar las pérdidas de muestra. Los tubos PCR Maxipense son ultra hidrofóbicos y minimizan las pérdidas de muestra. Material: polipropileno.
Kit para digerir proteínas en amplio rango de condiciones de reacción. El kit : 1 vial con 100 mg de Proteinasa K Y 5 viales con 1 ml cada uno de Buffer Proteinasa K.
Ideal para trasvasar y dispensar líquidos en todo tipo de laboratorios eliminando el riesgo de contaminación. Disponible en cajas dispensadoras no esterilizadas, en bolsas esterilizadas de 5 piezas o envueltas individualmente. Longitud 150 mm - Capilar externo Ø 2,5 mm. Capacidad total 4 ml - 28 gotas/ml. Material: polietileno.
Pipetas Pasteur graduadas PE de 3ml (largo 155mm). Estéril en envoltorio individual. Pack x 200u. Libre de DNAsa, RNAsa y apirogenas. Las pipetas de transferencia se utilizan a menudo en experimentos celulares, experimentos clínicos, experimentos de clonación y otras operaciones para absorber, transferir o transportar pequeñas cantidades de líquido.
Ideal para trasvasar y dispensar líquidos en todo tipo de laboratorios eliminando el riesgo de contaminación. Disponible en cajas dispensadoras no esterilizadas, en bolsas esterilizadas de 5 piezas o envueltas individualmente. Longitud 85 mm - Capilar externo Ø 2,5 mm. Capacidad total 4 ml - Consumo de bombilla 3,5 ml. No graduado. Material: polietileno.
Las pipetas serológicas se utilizan principalmente para medir o transferir un determinado volumen de líquido. Cuando se utilizan con una pipeta adecuada, tienen amplias aplicaciones en los campos del cultivo celular, la bacteriología, así como en la investigación clínica y científica.