OneLab presenta una amplia variedad de suministros desechables para laboratorio, que incluyen desde guantes y batas hasta pipetas y platos de Petri. Nuestros productos desechables están diseñados para proporcionar una solución práctica y económica, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad y seguridad. Ideales para aplicaciones que requieren esterilidad y prevención de contaminación, estos suministros son esenciales en cualquier entorno de laboratorio, asegurando la eficiencia y la higiene en tus procesos diarios.
Placas tipo Rodac esterilizadas por radiación gamma para microbiología. Pueden ser utilizadas con medio de cultivo agarizado. Caja de 400 unidades envasadas x 10.
Placas de Petri de contacto tipo RODAC PS Ø65 H14,2 para microbiología con tapa curva. Esterilizadas por rayo GAMMA. Blister de 20 unidades selladas y segundo envoltorio sellado en toda la caja. Caja por 720 unidades.
Placas de Petri de PS marca GOSSELIN Ø55 H14,2 para microbiología. Esterilizadas por rayo GAMMA. Blister de 15 unidades selladas y segundo envoltorio sellado en toda la caja. Caja por 1620 unidades.
Las placas de cultivo de células y tejidos son ideales para el crecimiento celular y el rendimiento celular en análisis múltiples, comparativos y de otro tipo.
Placas de Petri de contacto tipo RODAC PS marca GOSSELIN Ø65 H14,2 para microbiología. Esterilizadas por rayo GAMMA. Blister de 20 unidades selladas y segundo envoltorio sellado en toda la caja. Caja por 720 unidades
Diseñada para el muestreo de superficies y efectiva en áreas de difícil acceso, la sonda de 8 pulgadas (20,3 cm) de largo consta de un soporte de polipropileno con mango desmontable que se adhiere a una esponja de poliuretano duradera que resiste el desgarro y el deshilachado. La sonda está empaquetada en un envase sellado de 24 oz. (710 ml) en una bolsa para escribir e hidratada con 10 ml de caldo neutralizante HiCap™. El producto se procesa terminalmente con rayos gamma para garantizar la esterilidad. La caja contiene cinco bolsas de aluminio con 20 sondas cada una para un total de 100 sondas. Las bolsas miden 9 pulg. L x 6 pulg. An. (23 x 15 cm) con un grosor de 2,5 mils (0,064 mm). Para usar, abre la parte superior de la bolsa; exprima cualquier exceso de caldo neutralizante; frotar la superficie; vuelva a introducir la esponja en la bolsa; y, mientras sostiene la esponja desde el exterior, desenrosque el mango y deséchela. Deja caer la esponja en la bolsa,
Pera de goma, de pipeteo simple para pipetas graduadas. Control de las funciones apretando las válvulas apropiadas entre el pulgar y el índice. Caucho natural.
Llenadora de pipetas simple y fácilmente controlable para todas las pipetas de hasta 15 ml de volumen. Presentado con un accesorio de polipropileno blanco que contiene un adaptador cónico de silicona que sella suavemente la pipeta sin torcer y reducir la rotura. Muy fácil de usar; Antes de colocar la pipeta, primero apriete el bulbo y libere el aire del interior. Luego conecte la pipeta. Libere lentamente la presión del bulbo y llene la pipeta. Para la descarga, vuelva a apretar el bulbo.
Utilice tiras de 8 tubos de 0,2 ml de perfil alto sin tapones en la mayoría de termocicladores en bloques de muestras de 48 o 96 pocillos. Los tubos se pueden sellar con tiras de tapas planas ópticas o abovedadas.
La nueva solución del sistema Eppendorf Conical Tube de 25 mL representa la solución ideal para protocolos de manipulación de muestras y células en el rango de volumen medio de hasta 25 mL. Eppendorf ofrece este nuevo formato de tubo que incluye todos los equipos periféricos relevantes para los clientes, que necesitan garantizar un manejo y almacenamiento de sus muestras fáciles de usar, eficientes y sin contaminación. A diferencia de los formatos de recipientes establecidos, solo Eppendorf proporciona una solución de sistema integral que proporciona mejoras relevantes en el manejo y ahorro de espacio al procesar y almacenar muestras en este rango de volumen de uso común.
Los tubos de centrífuga autónomos de 30 ml son adecuados para el almacenamiento, el funcionamiento y la centrifugación de muestras de volumen medio. Los productos tienen el mismo diámetro que el tubo de centrífuga de 50 ml, pero con una altura inferior. Esto reduce el riesgo de contaminación de la muestra y llena el vacío entre los tubos de centrífuga tradicionales de 15 ml y 50 ml.