OneLab presenta una amplia variedad de suministros desechables para laboratorio, que incluyen desde guantes y batas hasta pipetas y platos de Petri. Nuestros productos desechables están diseñados para proporcionar una solución práctica y económica, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad y seguridad. Ideales para aplicaciones que requieren esterilidad y prevención de contaminación, estos suministros son esenciales en cualquier entorno de laboratorio, asegurando la eficiencia y la higiene en tus procesos diarios.
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con tres vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 14 mm / 2 compartimentos
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con tres vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 14 mm / 3 compartimentos
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con cuatro vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 24 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 15 mm / 4 compartimentos
Placas Petri cuadradas de 120 x 120 mm para ENSAYO DE ANTIBIÓTICOS. Cada placa de Petri permite probar 16 antibióticos. En poliestireno de alta claridad óptica.
Fabricadas en poliestireno. Presentadas en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Estéril por radiación ( ESTERILE R) . Aptas para la dosificación en aparatos de llenado. Diemnsiones: Ø 90 x 14 mm
Resultan muy prácticas cuando se precisa recuperar la totalidad de la muestra o bien para separar componentes mediante centrifugación. Pueden utilizarse para la técnica de fijación por complemento.
Placas estándar de 96 pocillos, para microtitración fabricadas en poliestireno de alta transparencia. Poseen fondo redondo (placa con forma en “U”) también se utilizan para recuperar la totalidad de la muestra o para separar componentes mediante centrifugación.
Placas estándar de 96 pocillos, para microtitración fabricadas en poliestireno de alta transparencia. Poseen fondo plano (placa con la forma siguiente “LI ”) son más indicadas para lectura óptica y aptas para el cultivo celular en suspensión, así como para aquellas aplicaciones ELISA en las que no se precise el tratamiento de la superficie para mejorar la adhesión entre la placa y el antígeno o anticuerpo.
Placas estándar de 96 pocillos, para microtitración fabricadas en poliestireno de alta transparencia. Poseen fondo plano (placa con la forma siguiente “LI ”) son más indicadas para lectura óptica y aptas para el cultivo celular en suspensión, así como para aquellas aplicaciones ELISA en las que no se precise el tratamiento de la superficie para mejorar la adhesión entre la placa y el antígeno o anticuerpo.
Estéril por radiación de triple ventilación: los platos con ventilación tienen una tapa elevada que permite un buen intercambio de gases y fomenta la evaporación. Este diseño es útil cuando los platos servidos se van a utilizar lo antes posible.
Fabricadas en poliestireno. Con tres vientos. Presentadas en bolsas termomoldeadas de 15 unidades. Aptas para la dosificación en aparatos de llenado. Estéril por radiación.
Disponibles en polipropileno transparente autoclavable a 121 ºC o poliestireno. Dimensiones: 15 x 102 mm. Tapón en polietileno verde de alta densidad. El faldón permite que el tubo se aguante de pie. Se suministran roscados. Los modelos estériles (óxido de etileno) se suministran en bolsa unitaria flow pack, con indicación de lote, caducidad, etc. Resistencia a la centrifugación: PS: 7.500 xg. PP: 15.000 xg. Atención: para autoclavar correctamente no se debe roscar a fondo el tapón.
Tubos Eppendorf de 5mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 5,0 mL.
Eppendorf Tubes 2.0 mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 2,0 mL.
Fabricadas en polipropileno de alto peso molecular de 0,055 mm de espesor; autoclavable hasta 138 ºC, ahorrando tiempo de autoclave. La serigrafía incorpora anagrama de peligrosidad (riesgo biológico) y las normas de precaución que deben tenerse en cuenta a la hora de manejar las bolsas (en español, inglés, francés y alemán). Incorporan un indicador que se oscurece al someter la bolsa al proceso de autoclave. Para el autoclave la bolsa no debe cerrarse herméticamente.
Fabricada en silicona autoclavable, exclusiva para placas de pocillos cuadrados. Marcado alfanumérico serigrafiado en negro para una fácil identificación de los pocillos. Es perforable, por lo que no se debe extraer para aspirar la muestra. Tiene 2 pestañas en el lado derecho para un fácil posicionamiento.
Asas fabricadas en poliestireno, de gran robustez y con la flexibilidad adecuada para un uso cómodo y eficaz. Estériles por radiación. De doble uso: en uno de los extremos se encuentra la anilla destinada a la siembra, tanto cualitativa como cuantitativa, de placas de Petri, y en el otro extremo, una punta fina especialmente diseñada para el recuento de colonias.
Serigrafiadas con el símbolo de peligrosidad e instrucciones de uso en cinco idiomas. Para el autoclave a 121 ºC, la bolsa no debe cerrarse herméticamente.
Eppendorf ofrece ahora el "eslabón perdido": el Eppendorf Tube 5.0 mL. Este tubo rellena el hueco existente en la actual gama de tubos, permitiendo un procesamiento simple y seguro de volúmenes hasta 5,0 mL.