Explorá nuestra amplia selección de productos para electroforesis de biomoléculas en OneLab, donde encontrarás cubas, marcadores de proteínas, membranas y todo lo que necesitas para llevar a cabo tus análisis con precisión y eficiencia. Nuestros productos están diseñados para garantizar resultados precisos y reproducibles en tus experimentos de electroforesis. Descubrí nuestra colección y equípate con el mejor equipo para tus estudios de biomoléculas en OneLab.
Diseñado en un estilo de puente único, compacto y fácil de operar. Cuenta con un dispositivo de enfriamiento, que permite realizar el proceso de electroforesis a temperatura constante. La cuba permite adaptar la posición de la varilla de ajuste, tomando en cuenta el tamaño de la membrana de acetato de celulosa, para así, cumplir con las diferentes distancia electroforética. Electrodos desplegados, permiten que la reparación y reemplazo de piezas sean fáciles y rápidas. Apagado automático cuando se quita la tapa.
Ideal para la detección y aislamiento de ADN y ARN, así como, para el testeo de peso molecular en geles de agarosa. Con electrodos extraíbles que permiten mantenimiento y reemplazo fácil y rápido. Fondo de la cuba con color, conveniente para agregar la muestra. Tapa superior transparente, impide que el líquido en la celda se vuelva volatilizante. Apagado automático cuando se mueve la tapa.
Se agrupan en esta oferta la versátil y fácil de usar Mini-PROTEAN Tetra Cell, ideal para la electroforesis vertical mini gel. Junto con la Mini Trans-Blot Cell que proporciona una transferencia rápida y de alta calidad de dos Mini-PROTEAN Precast Gels o geles a mano.
El gel se funde en su posición original, no es necesario mover la placa preparada desde el lugar de preparación hasta la cuba, la base de fundición de gel se monta directamente dentro del receptáculo. Con el fondo de color, fácilita la observación en el proceso de adición de muestras y electroforesis. Material de policarbonato de alta transparencia, moldeado por inyección, resistente al impacto, con resistencia a altas temperaturas y a la corrosión. El tampón abundante no sólo garantiza los efectos de enfriamiento, sino que también mantiene el valor del pH estable durante todo el proceso del experimento. Apagado automático cuando se extrae la tapa.