Explora nuestra amplia selección de equipamiento para laboratorios en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desde cabinas y flujos laminares hasta centrífugas y microscopios, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de investigación. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores equipos en OneLab.
El mezclador Vortex ampliamente utilizado en ciencias de la vida, campos de análisis físicos y químicos, para la vigorosa resuspensión de las células o glóbulos químicas en tubos de hasta 15 ml.
Cuenta con un Sistema automático de frecuencia cambiante que monitorea la velocidad del aire para asegurar su estabilidad en el área de trabajo. Indicador de presión diferencial está equipado para monitorear en tiempo real los filtros. Único conducto de aire diseñado para controlar eficazmente el ruido. Diseño de flujo uniforme del área principal de trabajo para proteger a los operadores y evitar la contaminación del medio ambiente y la contaminación cruzada de los productos. Modo de control inteligente y sistema de alarma garantizan la fiabilidad de funcionamiento.
Ventana frontal motorizada. Monitor color táctil de 7 pulgadas para visualización completa de los parámetros de trabajo. Contraseña de encendido, para mayor seguridad de operación. Velocidad del flujo de aire ajustable automáticamente. Función de memoria en caso de falla de energía. Diseño que permite una operación y limpieza sencilla. Función de bloqueo: lámpara UV y ventana frontal, lámpara UV y extractor, extractor y ventana frontal.
Ventana frontal motorizada. Indicador de vida útil del filtro HEPA y la lámpara UV. Velocidad de aire automática ajustable con bloque de filtro. Función de memoria en caso de falla de energía. Área de trabajo rodeada de presión negativa, que garantiza máxima seguridad en el área de trabajo. La mayoría de los accesorios son estándar, más económicos. Alarma sonora y visual para reemplazo del filtro, ventana elevada, velocidad anormal del flujo de aire, etc.). Control remoto que permite controlar todas las funciones, permitiendo una operación más fácil y conveniente. Función de bloqueo: lámpara UV y ventana frontal. Lámpara UV y extractor, lámpara fluorescente, extractor y ventana frontal.
Este equipo cumple con varias funciones: Como unidad de contención parcial, la cabina de bioseguridad de clase I es adecuada para trabajos que involucren agentes de riesgo bajo a moderado donde hay necesidad de contención, pero no de protección del producto. A diferencia de la campana de extracción convencional, el filtro HEPA de la cabina de bioseguridad de clase I protege el medio ambiente al filtrar el aire antes de que se libere al laboratorio. Con la presión negativa, la protección del personal es posible gracias al movimiento constante de aire hacia el área de trabajo.pero tambien como una cabina de bioseguridad clase I al contar con presión negativa y un filtro HEPA para retener de flujo laminar es un banco de trabajo con su propio suministro de aire filtrado. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo en el banco sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA.
Cabina de seguridad biológica con pantalla táctil de 7", Clase II tipo A2. Marca Biobase, modelo BSC-1300IIA2-PRO (Mesada 1210 mm). La línea PRO de cabinas Biobase incorporan mayores controles, una interface más moderna, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño renovado. Una cabina de seguridad biológica proporciona seguridad al personal, al laboratorio y a la muestra, de los riesgos asociados al manejo de material infeccioso y otros materiales biológicos peligrosos.
Cabina de seguridad biológica con pantalla táctil de 7", Clase II tipo B2. Marca Biobase, modelo BSC-1500IIB2-PRO. La línea PRO de cabinas Biobase incorporan mayores controles, una interface más moderna, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño renovado. Una cabina de seguridad biológica proporciona seguridad al personal, al laboratorio y a la muestra, de los riesgos asociados al manejo de material infeccioso y otros materiales biológicos peligrosos. Esta cabina también es adecuada para trabajar en investigación microbiológica en ausencia de productos químicos volátiles o tóxicos y radionúclidos. Se usa ampliamente en oncología en el manejo de muestras respiratorias como tuberculosis y elementos con Riesgo biológico 2 y 3
Este equipo es la más reciente innovación en cabinas unipersonales de Biobase. Incorporan mayores controles, una interface más moderna, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño renovado. Una cabina de seguridad biológica proporciona seguridad al personal, al laboratorio y a la muestra, de los riesgos asociados al manejo de material infeccioso y otros materiales biológicos peligrosos. Sistema de flujo de aire: 70% de recirculación, 30% de extracción de aire. Esta cabina también es adecuada para trabajar en investigación microbiológica en ausencia de productos químicos volátiles o tóxicos y radionúclidos.
Función de reserva de tiempo. Ventana frontal motorizada. Indicador de vida media de los filtros ULPA y de la lámpara UV. Velocidad de aire ajustable con bloque de filtro. Función memoria para el caso de corte del suministro eléctrico. Área de trabajo con presión negativa. La mayoría de los accesorios necesarios son estándares, lo que implica un gran ahorro.
Las campanas de extracción son la primera defensa para minimizar la exposición a sustancias químicas a los investigadores. Estas son consideradas el principal medio de protección contra la inhalación de vapores peligrosos. Su filtro de carbón neutraliza los solventes sin necesidad de enviar el aire al exterior.
Cuando se utiliza un densímetro portátil y un medidor de concentración para realizar controles de calidad, no es necesario transportar la muestra hasta el laboratorio; en lugar, se puede realizar una medición rápida in-situ. Solo se necesitan 2 ml de muestra para una medición realizada basándose en la tecnología del tubo en U oscilatorio.
Agitador magnético de última tecnología, que permite llevar a cabo operaciones sin supervisión. Carcasa construida en ABS con material retardador del fuego, resistente a ácidos y bases débiles. Placa calefactora construida en acero inoxidable con recubrimiento cerámico.
El MA37 es un analizador de humedad de última generación. Proporciona resultados rápidos, precisos y es fácil de operar. Este dispositivo compacto tiene un diseño “BetterClean” que logra una fácil limpieza. La luz de estado facilita revisar el estado actual de la medición. Por tanto, el MA37 es ideal para usuarios que requieran un analizador de humedad rápido y confiable que sea fácil de operar y limpiar. Para la determinación rápida y fiable del contenido de humedad de sustancias líquidas, pastosas y sólidas mediante el método termogravimétrico
La liofilización (Freeze -drying) es un método de desecación mediante el cual se elimina el agua por congelamiento del producto húmedo y posterior sublimación del hielo en condiciones de vacío. Al suministrar calor el hielo sublima pasando directamente a fase gaseosa sin pasar por la fase líquida, ello ocurre sin producir ningún cambio ni en su estructura básica ni en la composición química ni biológica de la muestra. Es una metodología ampliamente utilizada en el área farmacéutica, con productos biológicos, químicos e industrias alimenticias. En sustancias sensibles al calor, tales como antibióticos, vacunas, productos de la sangre, hormonas y otras enzimas de tejidos biológicos, se aplica la tecnología de liofilización.
Centrífugas potentes y fácil de usar. Son suficientemente pequeñas, de modo que cada puesto de trabajo se puede equipar con una centrífuga personal. Incluye rotor F-45-12-11 con capacidad de 12 tubos de 1,5/2,0 mL.