Explora nuestra amplia selección de equipamiento para laboratorios en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desde cabinas y flujos laminares hasta centrífugas y microscopios, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de investigación. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores equipos en OneLab.
Los termostatos de inmersión CORIO™ C es el modelo básico del portafolio de termostatos de circulación CORIO. La pinza de ajuste está incluida en el envío y facilita la colocación del termostato de circulación en cualquier cubeta de hasta 30 litros.
La temperatura es controlada por un microcontrolador de procesamiento con indicador LED para observar los diferentes estados del proceso. Mantiene la parafina a la temperatura ideal de +70°C, de acuerdo a patrones de calidad internacionales, para evitar que la parafina se contraiga y afecte a la muestra de tejido. Cuenta con cinco áreas de calentamiento, tanque de parafina, dispensador, tanque izquierdo y derecho, y con una zona de trabajo para trabajar de manera independiente y sin interferencias. El sistema de medición de temperatura fue diseñado para obtener lecturas precisas y confiables. La unidad cuenta con dos sistemas de protección del mecanismo de calefacción para evitar el sobrecalentamiento. Con función de memorización para mantener la temperatura estable de forma automática una vez iniciado el procedimiento. El control automático de procedimiento hace que sea posible programar la hora de inicio de trabajo de cualquier día de la semana durante una semana. Su gran tanque de parafina asegura trabajar con todo el tejido de una vez. Provisto de mesa con unidades de almacenamiento climatizadas y calentador de pinzas. Gracias a su amplia área de trabajo la limpieza de la parafina es una tarea sencilla.
La temperatura es controlada por un microcontrolador de procesamiento con indicador LED para observar los diferentes estados del proceso. Mantiene la parafina a la temperatura ideal de +70°C, de acuerdo a patrones de calidad internacionales, para evitar que la parafina se contraiga y afecte a la muestra de tejido. Cuenta con cinco áreas de calentamiento, tanque de parafina, dispensador, tanque izquierdo y derecho, y con una zona de trabajo para trabajar de manera independiente y sin interferencias. El sistema de medición de temperatura fue diseñado para obtener lecturas precisas y confiables. La unidad cuenta con dos sistemas de protección del mecanismo de calefacción para evitar el sobrecalentamiento. Con función de memorización para mantener la temperatura estable de forma automática una vez iniciado el procedimiento. El control automático de procedimiento hace que sea posible programar la hora de inicio de trabajo de cualquier día de la semana durante una semana. El sistema de inclusión de tejido y la placa de refrigeración pueden utilizarse en forma conjunta o de manera independiente, de acuerdo con las necesidades del operador. Su gran tanque de parafina asegura trabajar con todo el tejido de una vez. Provisto de mesa con unidades de almacenamiento climatizadas y calentador de pinzas. Gracias a su amplia área de trabajo la limpieza de la parafina es una tarea sencilla.
Los circuladores refrigerados / calefactores de la nueva serie CORIO se distinguen por su excelente relación precio / rendimiento. Son ideales para todas las tareas estándar y trabajos de rutina en laboratorios e industria.
Display digital con control por microprocesador. Cámara en acero inoxidable con arcos semicirculares en las esquinas que facilitan su limpieza. Equipado con filtros HEPA, eficiencia 99.99%. Alarma independiente para límites de temperatura y sobrecalentamiento.
Cámara de acero inoxidable con arcos semicirculares en las esquinas para facilitar la limpieza. Espacio entre los estantes de la cámara es ajustable. Tiempo de recuperación de la concentración de Co2 más rápido, gracias al sensor de CO2 de alta precisión. Equipado con filtro HEPA de microorganismos que proporciona una eficiencia del 99%, filtración de bacterias y polvo y suministra CO2 puro a la incubadora.
Diseño de puerta especial, fácil de operar; posee un excelente sellado para minimizar la pérdida de calor, e incrementar la uniformidad de temperatura en la cámara. Viene equipado con microprocesador y controlador PID, que aseguran un control de temperatura preciso, seguro y confiable. Cámara anticorrosión construida con ladrillos refractarios de alta durabilidad. Posee dispositivos de seguridad que detectan sobrecargas de temperatura, corriente y presión para evitar incidentes. Además, el calentamiento se interrumpe en caso de que la puerta se encuentre abierta.
Refractómetro veterinario de 3 escalas con compensación automática de temperatira y luz incorporada. Incluye: pipeta, destornillador para calibración, estuche, manual de instrucciones. Made In China. Garantía 1 año.
Con superficie de calentamiento en acero inoxidable. Display digital de fácil operación para el ajuste rápido de la temperatura. Con sonda para medir la temperatura de la muestra.
Apropiado para uso en farmacéutica, química, alimentos, aditivos, perfumes y azúcares. Incluye: tubo de 200mm, 4 o´rings, 4 cristales de tapa, fusible de repuesto, manual de instrucciones.
Diseñado específicamente para la medición del porcentaje del contenido de agua en miel. Con compensación automática de temperatura. Incluye: pipeta, destornillador para calibración, estuche, manual de instrucciones. Made In China. Garantía 1 año.
El Snap 51 es un alcoholímetro portátile de uso fácil y rápido de Anton Paar para medir el contenido de alcohol de las bebidas destiladas. Es resistente, liviano, de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. El Snap 51 se utiliza en el lugar para medir solo unos pocos milímetros de muestra tomada directamente del tanque o tonel de almacenamiento. El alcoholímetro compensa automáticamente la influencia de la temperatura en el resultado y muestra la concentración de alcohol con una precisión de 0.1 % v/v en la gran pantalla. No se necesitan cálculos extra.