La esterilización es el proceso mediante el cual se destruyen todos los microorganismos viables presentes en un objeto o superficie, incluidas las esporas microbianas. La esterilización puede conseguirse usando calor, productos químicos y radiación. El método a elegir dependerá del material a esterilizar y del equipo e instalaciones disponibles. Con los objetos de acero inoxidable y de vidrio podemos usar cualquier método, pero en el caso de los materiales plásticos debemos tener en cuenta su composición para evitar deformaciones e incluso la destrucción del material.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas para esterilización en el laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Carcaza en acero laminado en frío recubierta en pintura electrostática. De rápido calentamiento con control electrónico de temperatura y sonda externa. Resistente a los agentes corrosivos. Display LED. Agitación Magnética de 0~1600 RPM. Máxima temperatura: RT+20~450°C. Alimentación 220V 50Hz. Incluye: cable de alimentación, manual de instrucciones. Made In China. Garantía 1 año.
Papel de crepe autoadhesivo que contiene pigmentos termoactivos. Las tiras de color blanco se vuelven marrones después del autoclave: 121°C después de 20 min. aprox., 134°C después de 5 min. Aprox.
Indicador biológico de tiras de esporas dobles para procesos de esterilización con vapor, óxido de etileno y calor seco. Geobacillus stearothermophilus (ATCC 7953) 10^5 o 10^6 y Bacillus atrophaeus (ATCC 9372) 10 ^ 6 esporas por tira.