En OneLab, ofrecemos equipos especializados para la extracción y purificación de ácidos nucleicos, esenciales para una amplia gama de investigaciones biomédicas y genéticas en biología molecular. Nuestra selección incluye kits y sistemas automatizados que garantizan la obtención de ADN y ARN de alta calidad, fundamentales para aplicaciones como PCR, secuenciación y análisis genómico. Estos equipos están diseñados para maximizar la eficiencia y la precisión, reduciendo el riesgo de contaminación y mejorando la reproducibilidad de los resultados. Ideales para laboratorios que buscan optimizar sus procesos de extracción y purificación de ácidos nucleicos, nuestros productos combinan tecnología avanzada con facilidad de uso.
La extracción de ADN microbiano de muestras de suelo puede ser un desafío. El nuevo kit DNeasy PowerSoil Pro de QIAGEN es incluso más eficaz que nuestra tecnología PowerSoil original para aislar altos rendimientos de ADN microbiano puro de todos los tipos de suelo, incluidos el compost, la arcilla y la capa superior del suelo.
Los kits microbianos DNeasy UltraClean/NoviPure permiten la extracción de ADN genómico de alta calidad de una variedad de microorganismos, incluidas levaduras, bacterias y hongos.
Los reactivos y tubos RNAprotect proporcionan la inactivación inmediata de la RNasa y la estabilización del ARN en tejidos, cultivos de bacterias grampositivas y gramnegativas y células seleccionadas o cultivadas para preservar el perfil de expresión génica y permitir la purificación reproducible de ARN de alta calidad. Las muestras se estabilizan a temperatura ambiente antes de los procedimientos de aislamiento de ARN.
Limpie el ADN problemático en un instante. El uso del protocolo optimizado de 7 minutos del kit de limpieza DNeasy PowerClean Pro y la tecnología de eliminación de inhibidores proporciona a los investigadores un método novedoso y patentado para limpiar el ADN genómico previamente aislado.
El kit DNeasy Plant Pro tiene varias características innovadoras para superar los desafíos de la extracción de ADN del tejido vegetal y permitir la recuperación de ADN de alta calidad de los tipos de muestras más difíciles, incluidas hojas de fresa, hojas de vid, agujas de pino y varios tipos de semillas. Mayores rendimientos de ADN de plantas y ADN de patógenos de plantas combinados con una eliminación superior de inhibidores aseguran resultados de alto rendimiento en aplicaciones sensibles posteriores.