En OneLab, ofrecemos equipos especializados para la extracción y purificación de ácidos nucleicos, esenciales para una amplia gama de investigaciones biomédicas y genéticas en biología molecular. Nuestra selección incluye kits y sistemas automatizados que garantizan la obtención de ADN y ARN de alta calidad, fundamentales para aplicaciones como PCR, secuenciación y análisis genómico. Estos equipos están diseñados para maximizar la eficiencia y la precisión, reduciendo el riesgo de contaminación y mejorando la reproducibilidad de los resultados. Ideales para laboratorios que buscan optimizar sus procesos de extracción y purificación de ácidos nucleicos, nuestros productos combinan tecnología avanzada con facilidad de uso.
El kit de suero/plasma miRNeasy está diseñado para la purificación de ARN total libre de células, principalmente miARN y otros ARN pequeños, a partir de pequeños volúmenes de suero y plasma. El ARN del suero y el plasma normalmente consta de moléculas <100 nucleótidos. La purificación se puede automatizar en el QIAcube Connect.
Los kits RNeasy Plus son kits de extracción de ARN de QIAGEN de próxima generación, que combinan la purificación de ARN de alta calidad con la eliminación efectiva de gDNA con columnas o placas exclusivas de gDNA Eliminator.
Allprotect Tissue Reagent proporciona una estabilización inmediata de ADN, ARN y proteínas en muestras de tejido a temperatura ambiente. Esto preserva el perfil in vivo de ADN, ARN y proteínas, lo que permite un análisis posterior confiable. Los tejidos estabilizados pueden transportarse a 15–25 °C durante un máximo de 7 días o almacenarse a 2–8 °C durante un máximo de 12 meses. Para un almacenamiento más prolongado, los tejidos estabilizados se pueden archivar a –20 °C o –80 °C.
El kit QIAprep Spin Miniprep está diseñado para el aislamiento de hasta 20 μg de ADN cósmido o plásmido de alta pureza para su uso en aplicaciones de biología molecular de rutina, como la secuenciación y la clonación fluorescentes y radiactivas.
Los reactivos y tubos RNAprotect proporcionan la inactivación inmediata de la RNasa y la estabilización del ARN en tejidos, cultivos de bacterias grampositivas y gramnegativas y células seleccionadas o cultivadas para preservar el perfil de expresión génica y permitir la purificación reproducible de ARN de alta calidad. Las muestras se estabilizan a temperatura ambiente antes de los procedimientos de aislamiento de ARN.