La cristalería sinterizada de la marca Glassco es necesaria para la filtración de líquidos y gases en el laboratorio, incorpora un disco de vidrio poroso como medio filtrante, no corrosivo y reutilizable. También se utiliza para la dispersión y adsorción de lavado de gases. El disco sinterizado se fabrica triturando vidrio de borosilicato, pulverizándolo, limpiando, separándolo en varios tamaños de malla y luego fusionándolo en forma de disco. El disco sinterizado se clasifica en 5 grados: G1, G2, G3, G4 y G5. Los grados se clasifican según el tamaño máximo de poro, que se obtiene midiendo la presión a la que la burbuja de aire se desprende del filtro en determinadas condiciones. El diferencial de presión se usa luego para calcular los diámetros capilares equivalentes en micrones.
Equipo de filtración completo para membranas Ø47mm. Ideal para filtración por vacío de líquidos acuosos, orgánicos o corrosivos. Recomendado para la filtración de solventes para HPLC.
Aclaración: los extractores de 100ml vienen con balón de 250ml, los de 250ml vienen con balón de 500ml, los de 500ml vienen con balón de 1000ml y los de 1000ml vienen con balón de 2000ml.
Kitasato de vidrio disponible de 100ml a 5 litros. Con conector de vidrio, hecho de pared gruesa que puede soportar alto vacío. Impreso en esmalte de color blanco sin graduación.