Solución tampón de calidad, codificada en color amarillo para poder identificarla fácilmente. Certificada por el NIST. Tiene un pH de 7,00 ± 0,02 a 25 °C.
Permite mediciones de turbidez expresadas en unidades NTU y EBC. Utiliza detector en ángulo de 90º con la fuente de luz lámpara de filamento de tungsteno para cumplimiento EPA Method 180.1 Posee gran pantalla táctil a todo color. Rango global: 0 - 4000 NTU con resolución de 0.001 en el rango menor.
El turbidímetro portátil Hach 2100Q ofrece una excelente facilidad de uso y exactitud en las mediciones de turbidez. Solo Hach ofrece esta combinación única de funciones avanzadas e innovación en las mediciones, con lo que le entrega resultados exactos todo el tiempo. Incluye el módulo USB + fuente de alimentación.
Set de patrones Stablcal en viales sellados para turbidímetro 2100Q / 2100P. Las soluciones son diluciones de Formazina desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro. El set contiene viales de 20, 100 y 800 NTU para calibración y uno de 10 NTU para verificación.
6 soluciones standard de Formazina estabilizada, listas para usar. El kit se compone de viales sellados para: 0,1 NTU, 20 NTU, 200 NTU, 1000 NTU, 4000 NTU y 7500 NTU.
El electrodo Intellical PHC201 ofrece una respuesta rápida y estable en aplicaciones de calidad del agua. Los electrodos digitales Intellical ofrecen una trazabilidad óptima en el historial de medición. Los electrodos digitales Intellical alertan al usuario en caso de que sea necesario realizar una nueva calibración. Los electrodos digitales Intellical pueden desplazarse entre los medidores sin tener que realizar una nueva calibración ni volver a introducir los parámetros de medición.
El sulfato se encuentra mayormente en aguas naturales y puede estar presente en altos niveles en los desagües de las minas. Las altas concentraciones de magnesio o sulfato de sodio en agua actúan como purgantes. Este kit de prueba proporciona una opción económica para determinar los niveles de sulfato mediante el método de extinción/turbidimétrico