En OneLab, nuestra sección de material de plástico ofrece una amplia variedad de productos esenciales para laboratorios que buscan durabilidad, resistencia química y practicidad. Esta categoría incluye bidones de polipropileno autoclavables, botellas de plástico de diferentes capacidades, embudos Buchner y de decantación, así como erlenmeyers de polipropileno, todos diseñados para soportar las rigurosas demandas de un entorno de laboratorio. Estos productos son ideales para almacenar y manipular líquidos y sustancias químicas, proporcionando una solución segura y eficiente para el manejo de materiales.
Bidones en polietileno de alta densidad en color natural. Incorporan asa y tapón de seguridad estriado (DIN 60) fabricado en polietileno color rojo de alta densidad; a rosca, con precinto, anillo interno de obturación y junta en polexan. Homologados según ONU ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Se suministran sin roscar.
Handyboy con llave de paso están hechos de polipropileno y son esterilizables en autoclave. Estos son grifos a prueba de fugas atornillado al cuerpo. Material: PP de grado médico que confirma la clase VI Esterilizable en autoclave
Bidones en polietileno de alta densidad en color blanco. Incorporan asa y visor graduado de molde en uno de los laterales que permite ver el contenido. Tapón de seguridad “childproof” a rosca con precinto; con junta interna, y estriado para una mejor manipulación. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario. Se suministran sin roscar
Las bombonas de polietileno de baja densidad Tarsons son caballos de batalla probados del laboratorio, ofreciendo una construcción robusta y duradera. Baja densidad las garrafas de polietileno ofrecen muy buena compatibilidad química con una amplia variedad de reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Bajo Las bombonas de polietileno de alta densidad están fabricadas únicamente con materiales de alta calidad. materiales de resina de grado de laboratorio que cumplen con una serie de especificaciones reglamentarias que incluyen USP Clase VI.
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
Se trata de una gama de bombonas esterilizables en autoclave de alto rendimiento en un elección de tres tamaños que se fabrican en PP esterilizable en autoclave. PP de grado médico que confirma la clase VI. Esterilizable en autoclave.
Transporte, tome muestras o almacene líquidos y materiales secos con estas botellas que ocupan poco espacio y que cuentan con una excelente resistencia química a la mayoría de los ácidos, bases y alcoholes. HDPE de grado médico que confirma la clase VI.
Estas botellas tienen una excelente resistencia química. Se utilizan para fines de embalaje, envío y almacenamiento. Estas botellas tienen tapón de rosca de polipropileno a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Las botellas de solución que ofrece JET BIOFIL están hechas de poliestireno polímero de alta calidad a través de un proceso de producción especial. Son ampliamente utilizados para el almacenamiento y preparación de diversas formulaciones líquidas en el laboratorio, incluidas soluciones de cultivo, sueros, reactivos, etc.
Este sistema de suministro de líquido cuenta con un ocular integrado que permite tratar a la persona lesionada en cualquier posición, ya sea de pie, sentada o acostada, y proporciona una irrigación ocular eficaz e inmediata.
Realice transferencia aséptica de fluidos biofarmacéuticos o aplicaciones de muestreo Frascos para centrífuga Tarsons, moldeados de polipropileno transparente. Ideales para la recolección de células de gran volumen, la granulación y la purificación de proteínas, estas botellas translúcidas son esterilizables en autoclave y tienen excelentes propiedades de resistencia mecánica. PP Esterilizable en autoclave.
Mantenga el vacío total hasta por 24 horas con las botellas de vacío de PP para trabajo pesado de Tarsons. Ideales para uso intensivo en laboratorios de biotecnología, estas botellas de paredes gruesas pueden soportar repetidas aplicaciones de vacío a temperatura ambiente. Utilícelo como botella aspiradora de residuos o como recipiente esterilizable en autoclave para actividades de escalado en aplicaciones de cultivo celular. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Cuerpo y obturador en polietileno de alta densidad. Tapón a rosca en polipropileno translúcido. Boca ancha. El obturador cuenta con una pestaña para facilitar su apertura. El cuerpo del frasco posee pequeñas anillas que, junto con las del tapón, permiten sellar el frasco para asegurar la inviolabilidad del contenido.
Fabricado en ABS para un transporte seguro y conveniente de hasta 6 botellas de lavado. Aunque muy recomendable para botellas de 500 ml, también puede llevar botellas de 250 ml. La construcción corporal resistente y liviana y el mango ergonómico ofrecen comodidad y control. Fácilmente apilable debido a la forma cónica del cuerpo para reducir el espacio de almacenamiento.
Se utiliza para teñir, desteñir y manipular geles y membranas de electroforesis. El enchufe en la caja permite un fácil drenaje de líquidos con un manejo mínimo del gel.