En OneLab, nuestra sección de material de plástico ofrece una amplia variedad de productos esenciales para laboratorios que buscan durabilidad, resistencia química y practicidad. Esta categoría incluye bidones de polipropileno autoclavables, botellas de plástico de diferentes capacidades, embudos Buchner y de decantación, así como erlenmeyers de polipropileno, todos diseñados para soportar las rigurosas demandas de un entorno de laboratorio. Estos productos son ideales para almacenar y manipular líquidos y sustancias químicas, proporcionando una solución segura y eficiente para el manejo de materiales.
El desecador de vacío autoclavable puede mantener el vacío hasta 740mm de Hg durante 24 horas sin ningún engrase. Ajuste con llave de polipropileno con un tapón PTEF autolubricante. Hecho de polipropileno y policarbonato.
Polipropileno grande moldeado resistente a productos químicos los embudos están construidos para un uso rudo. Alta capacidad y flujo para llenar bombonas, barriles, tanques y Tambores. PP que confirman US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave.
Tarsons Flasks son una alternativa más segura al vidrio. No se romperán, astillarán ni romperán en medio del ajetreo y los golpes del trabajo de laboratorio diario. Disfrute de su peso ligero y facilidad de manejo. Confíe en que los matraces Tarsons están fabricados con materiales de policarbonato (PC) de polipropileno de grado de laboratorio de la más alta calidad para obtener extraíbles bajos confiables en una amplia variedad de aplicaciones de laboratorio. Elija polipropileno por su bajo costo y buena compatibilidad química con una amplia gama de productos químicos de laboratorio. Obtenga también muy buena resistencia química y claridad. O bien, elija el policarbonato por su claridad similar a la de una ventana, lo que lo convierte en un matraz de cultivo ideal. Frascos con tapón de rosca son a prueba de fugas.
Los matraces de polipropileno están moldeados en una sola pieza. La tubulación en un ángulo de 45° evita que se vuelque. PP que confirma la US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave
De color ámbar, flexibles y de extrema resistencia, se utilizan para empacar, almacenar y enviar. Estos tienen una construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
La botella de boca estrecha ámbar Tarsons reduce las transmisiones de luz ultravioleta para proteger líquidos sensibles a la luz. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Los frascos de polipropileno de boca ancha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcido y tiene una excelente claridad de contacto. polipropileno casquillos incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Estas botellas translúcidas son ideales para almacenar productos químicos. Agua destilada y patrones. Excelente resistencia química a la mayoría de bases y alcoholes. La boca ancha ayuda a llenar botellas fácilmente. Construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Las botellas de boca estrecha de LDPE tienen una excelente resistencia química a la mayoría de ácidos, bases y alcoholes que hacen de esta una botella versátil. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Los frascos de polipropileno de boca estrecha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcidos y tienen una claridad de contacto excelente. Tapones de polipropileno incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.