En OneLab, nuestra sección de material de plástico ofrece una amplia variedad de productos esenciales para laboratorios que buscan durabilidad, resistencia química y practicidad. Esta categoría incluye bidones de polipropileno autoclavables, botellas de plástico de diferentes capacidades, embudos Buchner y de decantación, así como erlenmeyers de polipropileno, todos diseñados para soportar las rigurosas demandas de un entorno de laboratorio. Estos productos son ideales para almacenar y manipular líquidos y sustancias químicas, proporcionando una solución segura y eficiente para el manejo de materiales.
Este soporte desmontable puede contener 12 pipetas, 6 en cada lado, en posición horizontal. Este soporte esterilizable en autoclave tiene dos lados que se unen entre sí con tres varillas metálicas recubiertas de polipropileno. Este soporte se puede desmontar fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento.
Estas resistentes cajas de policarbonato con tapa transparente se utilizan para el almacenamiento de viales, botellas y bolsas en congeladores y frigoríficos.
Cree soluciones de manejo aséptico para aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de transferencia de líquidos de laboratorio utilizando los cierres de llenado/ventilación de Tarsons. Los cierres de 3 puertos están disponibles para usar con botellas y bombonas Tarsons.
Los tubos de centrífuga Corning® de tereftalato de polietileno (PET) transparente de 15 ml tienen tapones de sellado de tapón de polietileno tradicionales y están empaquetados en 50 por rack. Consulte nuestra Lista de información técnica para obtener información sobre las propiedades físicas y químicas de los tubos de centrífuga de plástico Corning, así como sugerencias importantes para un uso seguro.
Los tubos de centrífuga cónicos de poliestireno Falcon® de 15 ml tienen una clasificación RCF de 1800. Los tubos vienen con tapones de rosca con sello de domo de polietileno. Estos tubos estériles se empaquetan 50 por gradilla y 500 por caja. Libre de RNasa/DNasa.
Hecho de polipropileno. Puede usarse hasta 50,000xG. El tapón de rosca está equipado con una junta tórica de silicona que lo hace totalmente a prueba de fugas. No debe usarse por debajo de 4°C.
Ampliamente utilizado y referenciado en protocolos de laboratorio. La tapa a presión de doble posición evita la pérdida de muestra con facilidad de manejo. Estéril, no pirogénico probado a menos de 0,1 UE/ml
Moldeados en polipropileno, estos son vasos de precipitados con excelente fuerza y resistencia química. Las graduaciones de claridad y las propiedades esterilizables en autoclave lo hacen único. PP que confirma la norma 21 CFR de la FDA de EE. UU. Esterilizable en autoclave.
Fabricado en polietileno. Se utiliza para el almacenamiento de material biológico, células humanas y animales a temperatura. tan bajo como -190ºC. La tapa está provista de un anillo de sellado incorporado que hace que el vial sea hermético. La base del vial tiene ranuras longitudinales que le dan un carácter que no se tuerce cuando se coloca en un soporte para viales.
Fabricado en polipropileno grueso estabilizado a los rayos UV con asas de transporte resistentes. Ideal para almacenamiento, transporte y dispensación seguros de líquidos. Destacado con un cuello ancho para facilitar el llenado y el drenaje. Los tapones están hechos de polipropileno con grandes rebordes con mayor agarre. El diseño interior de la tapa garantiza un cierre hermético y a prueba de fugas. Presentado con una llave de paso a prueba de fugas que evita la formación de vacío.