La categoría Microbiología está diseñada para ofrecer herramientas esenciales para el trabajo con microorganismos, desde análisis básicos hasta estudios avanzados. Aquí encontrarás una amplia gama de productos, como medios de cultivo básicos y específicos, sistemas de identificación automatizada, y accesorios para el control microbiológico. Incluye soluciones clave para técnicas como el recuento de colonias, pruebas de esterilidad, análisis de mycoplasma, detección de patógenos y microorganismos indicadores. Estas herramientas son fundamentales en aplicaciones de microbiología farmacéutica, garantizando la calidad y seguridad de productos, así como en microbiología de alimentos y bebidas, asegurando el cumplimiento normativo en la producción. Además, complementamos esta categoría con equipamientos y reactivos relacionados que puedes encontrar en otras secciones de nuestra web, diseñados para optimizar procesos en entornos industriales, clínicos y de investigación
Muchas compañías prefieren utilizar nuestras pruebas de detección de proteínas autónomas para sus programas de monitoreo de saneamiento. AccuClean Advanced está diseñado para usarse como un método simple para determinar la limpieza de las superficies y equipos en contacto con alimentos. Nuestro sistema AccuClean Advanced contiene reactivos alojados en un cartucho totalmente autónomo que, una vez activado, cambia de color para indicar el nivel relativo de proteína detectado en una superficie muestreada.
El nuevo AccuPoint® Advanced Next Generation (NG) de NEOGEN® es un sistema integral de monitoreo de sanitación que comprende un instrumento manual, innovadores tórulas y software de gestión de datos, diseñado para verificar sus procesos de limpieza mediante la medición de Trifosfato de Adenosina (ATP). Después de la limpieza de su ambiente, la medición de la cantidad de ATP presente en una superficie o en líquidos, le permite verificar que sus procesos de limpieza hayan sido efectivos.
Biosart® 250 son embudos estériles que permiten la filtración rápida en análisis microbiológicos de rutina de los productos farmacéuticos y cosméticos, el agua, los alimentos y bebidas y otros líquidos. El gran diámetro interior asegura una alta velocidad de flujo y la forma cónica permite un enjuague a fondo. Ningún líquido permanece en el embudo.
Los Monitores Biosart® 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
Agar para recuento en placa se utiliza para la enumeración de bacterias en agua, aguas residuales, alimentos y productos lácteos en un entorno de laboratorio. Esta fórmula se ajusta a ISO 4833-1 y 2: 2013, ISO 17410: 2001, Asociación Americana de Salud Pública (APHA), Asociación de Químicos Analíticos Oficiales (AOAC) y Manual de Análisis Bacteriológico de la FDA. Plate Count Agar (Standard Methods Agar) no contiene suplementos selectivos y es relativamente rico en nutrientes, por lo que es ideal para la enumeración de organismos viables, ya sea siguiendo un método de vertido en placa o un método de placa de superficie que se puede acoplar con un plato en espiral. Plate Count Agar (agar de métodos estándar) también se conoce como agar de levadura de glucosa con triptona.
Los Monitores Biosart® 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo elimine el embudo de los 100 ml para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
Sistema de monitorización de higiene basado en la detección de ATP residual en superficies. Diseñado para la detección de ATP en superficies de difícil acceso que han sido sometidas a procesos de limpieza.
Sistema de lápiz de alta sensibilidad diseñado para detectar y cuantificar proteínas, alérgenos y agentes reductores con alta sensibilidad en superficies y zonas de difícil acceso tras el proceso de limpieza.
Diseñado para detectar y cuantificar proteínas con alta sensibilidad en superficies, solución y áreas de difícil acceso después del proceso de limpieza.
Incluido un hisopo prehumedecido para mejorar la precisión del muestreo. Solución estable que puede detectar menos de 1 mol de ATP (notable sensibilidad de ATP-FLOW para identificar ATP incluso a concentraciones extremadamente bajas). Activación sencilla con una sola pulsación. Equipado con una etiqueta de escritura para la identificación de la muestra. Resultados rápidos en 10 seg. Tapa protectora para evitar la activación accidental de la prueba.
Los Monitores Biosart® 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
Nuestro dispositivo portátil de ATP, PhosReader, permite a los usuarios realizar pruebas de limpieza (contenido microbiano), de forma rápida e in situ, utilizando hisopos de ATP.
Los monitores microbiológicos HIXWER están especialmente diseñados para realizar test microbiológicos de productos muy diversos: farmacéuticos, cosméticos, bebidas, alimentos, aguas y otros líquidos. Estos embudos llevan incorporado un filtro membrana y un pad absorbente preparados para usar. Después del proceso de filtración, el embudo se convierte en una placa Petri. Es la herramienta ideal para simplificar la técnica de filtración por membrana. Reduce un 70% el tiempo de preparado y operación de su análisis.