Diseño compacto conservando el espacio de la mesada. Gran estabilidad gracias a la base fabricada en cinc y aluminio. Sistema One touch. Apto para tubos de hasta 30 mm de diámetro, como son los tubos de ensayo, los tubos de centrífuga o tubos Eppendorf
El autoclave NUMAK ASN es un equipo confiable y de alta calidad, ideal para la esterilización de productos farmacéuticos, sanitarios y biológicos, aplicables a cualquier área en la ciencia y la industria. Con una estructura totalmente fabricada en acero inoxidable, presenta en su parte superior una manija de seguridad de apertura rápida en forma de volante, con un sistema de burlete para el sellado de la cámara.
De amplia aplicación en laboratorios, en donde se requiere esterilizar instrumental que resista el vapor de agua a alta temperatura y presión. Utiliza vapor de agua saturado como medio de esterilización. Este dispositivo está equipado con un microprocesador, que controla nivel del agua, tiempo, temperatura, y las funciones de seguridad, tales como: corte de agua, alarma por sobrecalentamiento y apagado automático. Posee una función de secado incorporada. Contiene un display LCD que permite visualizar el estado de los parámetros (temperatura y tiempo) durante el proceso de esterilización.
Display digital de LCD, seteado de tiempo, cuenta regresiva, control de temperatura, display de temperatura. Frecuencia de ultrasonido: 40.000Hz. Estructura del tanque: acero inoxidable SUS304.
Utilizada en análisis físicos y químicos, en laboratorios bioquímicos, en biología celular y molecular, bancos de sangre, centros de investigación. Presenta un motor sin escobillas. Con un monitor LCD donde se puede controlar el tiempo y la velocidad. La tapa de la centrífuga se abre automáticamente al finalizar la corrida. Presenta dos programas de rutina programables sencillamente mediante dos botones (P1/P2). Tiene una tecla para seleccionar las unidades de corrida (rpm o rcf). Se detecta automáticamente un posible desbalance del rotor.
Se utiliza ampliamente en análisis físico y químico, bioquímica, biología celular y molecular, centros clínicos y centros de donación de sangre; Motor sin escobillas, libre de mantenimiento: Rotor de ángulo fijo; Capacidad 12 tubos de 15 ml; Incluye 12 adaptadores para tubos de las siguientes capacidades: 1.5-2 ml, 2-3-4 ml y 5-6-7 ml; Pantalla LCD que indica tiempo y velocidad.
Se los utiliza en Laboratorios de análisis clínicos, Universidades,Laboratorio de Cultivos Celulares y Citometría de Flujo, entre otros. Posee cuatro cavidades de 125 mm cada una. La cámara de trabajo es de acero inoxidable.
Baño refrigerado con circulación de agua x 4.5 L, de -10°C a +100°C.Compuesto por la cuba y el cabezal de control provisto de termostato, sensor de temperatura, serpentina de calefacción, controlador de nivel de agua y bomba de circulación externa. El termostato es controlado por un microprocesador que provee una alta precisión y estabilidad, con una alarma audible que avisa la falta de líquido, lo que protege las muestras. La bomba circula el líquido a la cuba del baño o a otro equipo exterior manteniendo un flujo constante.
Los homogenizadores de laboratorio tipo Stomacher ofrecen mezclas y homogeneizaciones rápidas para una amplia variedad de muestras de laboratorio. Funcionan por la acción de palas gemelas oscilantes sobre la muestra contenida en el interior de una bolsa de plástico estéril que evita las contaminaciones cruzadas. Presenta un mecanismo de puerta ajustable que reduce o aumenta el espacio de las paletas entre la muestra y la puerta durante el procesamiento. Esto permite al usuario ajustar la presión de mezclado girando el cómodo mando de la puerta mientras la máquina está en funcionamiento.
El gel se funde en su posición original, no es necesario mover la placa preparada desde el lugar de preparación hasta la cuba, la base de fundición de gel se monta directamente dentro del receptáculo. Con el fondo de color, fácilita la observación en el proceso de adición de muestras y electroforesis. Material de policarbonato de alta transparencia, moldeado por inyección, resistente al impacto, con resistencia a altas temperaturas y a la corrosión. El tampón abundante no sólo garantiza los efectos de enfriamiento, sino que también mantiene el valor del pH estable durante todo el proceso del experimento. Apagado automático cuando se extrae la tapa.
El principio de la electroforesis consiste en la migración de las moléculas a través de un gel u otro tipo de matriz de naturaleza porosa, en el cual, por acción de un campo eléctrico, serán separadas de acuerdo a su tamaño o peso molecular. En la electroforesis de tipo vertical, se analizan tanto moléculas de ADN como proteínas, mientras que en la electroforesis horizontal generalmente se trabaja con ADN o ARN.
Diseñadas para maximizar su durabilidad, tiempo de uso y seguridad. Las cubas horizontales Numak son una excelente opción al momento de realizar análisis de proteínas, ARN y ADN sobre gel de agarosa. Están construídas en acrílico transparente . La gran capacidad para buffer no sólo asegura evitar el sobrecalentamiento, sino que además mantiene el valor de pH estable durante todo el proceso. Los electrodos removibles hacen que el reemplazo y mantenimiento del equipo sea rápido y sencillo. El fondo de las distintas bases presentan un coloreado que facilita la siembra. La tapa (transparente), que provee el equipo, previene la pérdida de liquido por evaporación. Utilizado en laboratorios de análisis clínicos, en universidades y en biología molecular. Presenta una auto desconexión cuando se retira la tapa.