Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    16 vendidos

    Pipeta serológica estéril individual apirogénica 1 - 50ml

    PN: JBF-GSP010005
    Fabricante: Jet Biofil

    Las pipetas serológicas se utilizan principalmente para medir o transferir un determinado volumen de líquido. Cuando se utilizan con una pipeta adecuada, tienen amplias aplicaciones en los campos del cultivo celular, la bacteriología, así como en la investigación clínica y científica.

    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    USD 49,35 + IVA (21%)
    i h

    Características de la Pipeta serológica estéril paquete individual apirogénica

    Las pipetas serológicas JET BIOFIL, además de tener un cuerpo de pipeta con diferentes marcas de graduación de precisión, también cuentan con cabezales de pipeta que están marcados con diferentes especificaciones de capacidad y diferentes códigos de colores; conveniente para su identificación y uso. El cabezal de la pipeta cuenta con un tapón de filtro que puede evitar la contaminación cruzada al aspirar muestras y los productos son compatibles con varias pipetas comunes gracias a su diseño optimizado del cabezal de la pipeta.

    Especificación: 1,0 ml 2,0 ml 5,0 ml 10,0 ml 25,0 ml 50,0 ml 100,0 ml
    Embalaje: Paquete individual (Papel/Plástico) Paquete individual (Plástico/Plástico) Paquete individual en bolsa (Papel/Plástico) Paquete individual en bolsa (Plástico/Plástico) A granel

    • Cuerpo de la pipeta: Poliestireno (GPPS)
    • Filtro de pipeta: Poliolefina (PO)
    • Conforme a USP CLASE VI

    Especificaciones de la Pipeta serológica estéril paquete individual apirogénica

    • Varias capacidades y especificaciones están disponibles
    • El cabezal de la pipeta está marcado con diferentes códigos de colores, para una fácil identificación del rango y modelo de la pipeta.
    • Diseñado con doble graduación para facilitar la identificación de volúmenes de pipeteo. Las gradaciones negativas mejoran la capacidad de la pipeta y satisfacen requisitos de mayor volumen
    • La graduación es clara y precisa, hasta una precisión de ±2% del volumen total
    • Cada pipeta de especificación está equipada con un elemento filtrante que puede evitar que la muestra, así como cualquier aerosol o vapor de agua, entren en la pipeta; También evita que las impurezas de la pipeta contaminen la muestra y previene la contaminación cruzada.
    • Las pipetas de 1,0, 2,0, 5,0 y 10,0 ml están estiradas, mientras que las pipetas de 10,0, 25,0, 50,0 y 100 ml están soldadas ultrasónicamente en la punta y la boquilla.
    • El cabezal de pipeta optimizado es compatible con la mayoría de los tipos de pipetas con puntas adaptadoras disponibles en el mercado.
    • Hay disponible una variedad de métodos de embalaje: papel-plástico o plástico-plástico, que se pueden romper o abrir para facilitar la operación. El paquete a granel es fácil de usar en lotes y reduce el desperdicio de embalaje.
    • Blíster empaquetado individualmente en papel/plástico que se puede despegar para abrir y plástico/envoltura de plástico con el número de lote impreso para trazabilidad de la calidad.
    • Hay disponibles versiones esterilizadas y no esterilizadas, esterilizadas por irradiación a SAL 10-6
    • Libre de DNasa/RNasa, apirógeno

    CódigoVolumen (mL)Graduación (mL)Longitud (mm)ColorEstérilCant. Por bolsa/cajaObservaciones
    GSP01000551/10341.0Azulsi200Pipetas serológicas en paquete individual (papel/plástico)
    GSP21101010,Stretch1/10303.4Naranjasi200Pipetas serológicas en paquete individual (papel/plástico)
    GSP110025252/10308.5Rojosi50/150Pipetas serológicas individualmente envasadas al vacío en bolsa (papel/plástico)
    GSP010025252/10308.5Rojosi150Pipetas serológicas en paquete individual (papel/plástico)
    GSP11000111/100268.5Amarillosi100/600Pipetas serológicas individualmente envasadas al vacío en bolsa (papel/plástico)
    GSP01000221/50272.0Verdesi500Pipetas serológicas en paquete individual (papel/plástico)
    También puede interesarte
    Tubos cónicos y graduados 15ml con tapa a rosca, estéril x 25u.

    Tubos cónicos y graduados con tapa a rosca, estéril x 25u.

    Hecho de polipropileno con clasificación de cumplimiento USP Clase VI. Excelente uniformidad y suavidad del espesor del envase. En el tubo centrífugo a escala hay una parte para escribir. Libre de ADNasa, ARNasa y Pirógenos. Esterilizado con rayos gamma (15 kGy/min).
    USD 5,90 + IVA
    Cell Strainers / Filtro de células estéril individual de Nylon

    Cell Strainers / Filtro de células estéril individual de Nylon

    Los filtros de células son aplicables a la preparación de muestras para análisis de citometría de flujo y suspensión de células individuales de células sanguíneas, la separación rápida de células cultivadas primarias y células primarias de tejidos, etc., y la filtración previa de células con un diámetro superior a 40 μm. solución de partículas y limpieza de la suspensión celular antes del subcultivo, recuento, análisis o crioconservación celular.
    USD 3,15 + IVA
    Placa cultivo celular para células adheretnes, estériles. Libres de DNASA/RNASA y apirogénicas

    Placa cultivo celular para células adherentes, estériles. Libres de DNASA/RNASA y apirogénicas

    Placas de cultivo de células y tejidos Estándar, con superficie tratada. Disponibles: 6, 12, 24, 48 o 96 pocillos (fondo plano).
    USD 2,43 + IVA
    Rack para crioviales de 2,0ml con tapa p/freezer. Carton prensado con cubierta plastica p/liquidos

    Caja de carton para crioviales de 2,0ml con tapa para freezer

    Carton prensado con cubierta plastica para liquidos. Medidas 13 x 13cm.
    USD 2,65 + IVA
    Tubo para Centrifuga de 15 ml, Esteriles x 25 u.

    Tubos cónicos y graduados 15ml con tapa a rosca, estéril x 25u.

    Los tubos de centrífuga de 15 ml y 50 ml están hechos de material PP USP CLASE VI, que son adecuados para la centrifugación de laboratorio en diversos campos, como biología celular, inmunología, microbiología y biología molecular, así como para la preparación y el almacenamiento de muestras.
    USD 5,67 + IVA
    Whatsapp