OneLab te ofrece refractómetros de alta precisión para análisis detallados en laboratorios. Estos instrumentos son esenciales para medir la refracción en líquidos y sólidos, proporcionando resultados exactos y confiables. Nuestra gama incluye refractómetros manuales y digitales, perfectos para aplicaciones que van desde la industria alimentaria hasta la investigación bioquímica. Con características como compensación automática de temperatura y escalas ajustables, nuestros refractómetros son herramientas indispensables para determinar la concentración y pureza de tus muestras.
La línea Abbemat Essential es un refractómetro de sobremesa económico que ofrece la mejor calidad, precisión y control de la temperatura. Mida su muestra con un solo clic, imprima y firme los resultados, e introdúzcalos directamente en su libro de laboratorio: así de sencillo y sin dejar lugar a errores de transcripción. Los tres refractómetros automáticos de sobremesa son adecuados para líquidos, sustancias viscosas o sólidas y soluciones turbias. No se necesita formación; es posible un uso eficaz por parte de todos los miembros del personal.
Precisión: ±0.0001 nD / ±0.05 °Brix. Rango de medición: 1.33 a 1.55 nD / 0 a 100 °Brix. Control de temperatura preciso: 20 a 40 °C. 10 escalas de medición preinstaladas. Imprima los resultados con la impresora de etiquetas opcional.
Precisión: ±0.0001 nD / ±0.05 °Brix. Rango de medición: 1.33 a 1.55 nD / 0 a 100 °Brix. Control de temperatura preciso: 20 a 40 °C. 10 escalas de medición preinstaladas. Imprima los resultados con la impresora de etiquetas opcional.
Refractómetro de amplia escala para uso general. Sin compensación automática de temperatura. Rango de medición: 0-50 / 50-80 % Brix Mínima división: 0.5% Brix. Sin ATC.
El uso del refractómetro de mano es muy sencillo : solamente hay que echar una gota de muestra sobre el prisma para leer el resultado de inmediato. Estos refractómetros son calibrados y ajustados para una medida a 20°C (68°F). Se recomienda el uso de modelos con Compensación Automática de Temperatura (ATC) entre +10 y +30°C para probar las soluciones cuya temperatura puede variar ligeramente. Todos estos refractómetros tienen un enfoque ajustable, une lectura muy fácil y clara de la escala de medida, con posibilidad de ajuste del punto cero para una nueva calibración. Entregados en estuche de piel, con paño de limpieza, destornillador, pipeta de aspiración, funda de transporte y modo de empleo.
El uso del refractómetro de mano es muy sencillo : solamente hay que echar una gota de muestra sobre el prisma para leer el resultado de inmediato. Estos refractómetros son calibrados y ajustados para una medida a 20°C (68°F). Se recomienda el uso de modelos con Compensación Automática de Temperatura (ATC) entre +10 y +30°C para probar las soluciones cuya temperatura puede variar ligeramente.