Descubre nuestra amplia selección de tubos de plástico en OneLab, tu fuente confiable para material de plástico de laboratorio de alta calidad. Nuestros tubos de plástico ofrecen durabilidad y resistencia excepcionales, siendo ideales para una variedad de aplicaciones en el laboratorio. Disponibles en una variedad de tamaños y estilos, nuestros tubos son perfectos para la preparación de muestras, almacenamiento y análisis. Explora nuestra colección de tubos de plástico y encuentra la solución perfecta para tus necesidades de laboratorio en OneLab.
Los tubos de microcentrífuga se utilizan principalmente para almacenar, transportar y centrifugar pequeñas cantidades de muestras, y tienen amplias aplicaciones como biología molecular, química clínica e investigación bioquímica. Los tubos de microcentrífuga Jet Biofil están hechos de polipropileno (PP) transparente de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. Polipropileno transparente (PP) de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. se puede operar con una mano.
Los tubos de centrífuga Corning® de tereftalato de polietileno (PET) transparente de 15 ml tienen tapones de sellado de tapón de polietileno tradicionales y están empaquetados en 50 por rack. Consulte nuestra Lista de información técnica para obtener información sobre las propiedades físicas y químicas de los tubos de centrífuga de plástico Corning, así como sugerencias importantes para un uso seguro.
Los tubos de centrífuga cónicos de poliestireno Falcon® de 15 ml tienen una clasificación RCF de 1800. Los tubos vienen con tapones de rosca con sello de domo de polietileno. Estos tubos estériles se empaquetan 50 por gradilla y 500 por caja. Libre de RNasa/DNasa.
Hecho de polipropileno. Puede usarse hasta 50,000xG. El tapón de rosca está equipado con una junta tórica de silicona que lo hace totalmente a prueba de fugas. No debe usarse por debajo de 4°C.
Ampliamente utilizado y referenciado en protocolos de laboratorio. La tapa a presión de doble posición evita la pérdida de muestra con facilidad de manejo. Estéril, no pirogénico probado a menos de 0,1 UE/ml
Los tubos de ensayo de fondo redondo de poliestireno Falcon® de 12x75 mm y 5 ml tienen una clasificación RCF de 1,400. Estos tubos no estériles se envasan a granel por bolsa. RNase / DNase-free.
Fabricado en polietileno. Se utiliza para el almacenamiento de material biológico, células humanas y animales a temperatura. tan bajo como -190ºC. La tapa está provista de un anillo de sellado incorporado que hace que el vial sea hermético. La base del vial tiene ranuras longitudinales que le dan un carácter que no se tuerce cuando se coloca en un soporte para viales.
Hecho de polipropileno con clasificación de cumplimiento USP Clase VI. Excelente uniformidad y suavidad del espesor del envase. En el tubo centrífugo a escala hay una parte para escribir. Libre de ADNasa, ARNasa y Pirógenos. Esterilizado con rayos gamma (15 kGy/min).