Explora nuestra amplia selección de material de vidrio para laboratorio en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desdetubos de ensayo hasta matraces y pipetas, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades en el laboratorio. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores productos en OneLab.
Los tubos de cultivo desechables de Glassco son resistentes al ataque químico y a la intemperie. Fabricado con vidrio de borosilicato de tipo 1, clase B, cada tubo se trata térmicamente a temp. Excediendo los 500 °C (932 °F) inmediatamente antes del empaque, lo que elimina la contaminación, aumenta la resistencia y reduce las roturas. Características de los tubos bien redondeados.
Estos tubos de cultivo Wasserman sin reborde PYREX® reutilizables de 9 ml ofrecen una mayor comodidad en el taponamiento y el almacenamiento en rack. Estos tubos de aproximadamente 13x100 mm (OD x longitud) tienen puntos de marcado. Las paredes y los fondos son de espesor uniforme. Los extremos están pulidos al fuego.
Los vasos de precipitados de vidrio KIMAX® Low Form Griffin ofrecen una excelente resistencia mecánica y durabilidad, a la vez que proporcionan una alta resistencia al ataque químico y al choque térmico. Han sido un elemento básico en los laboratorios de investigación durante muchas generaciones. Parte superior gruesa, ligeramente acampanada, con reborde, con un pico diseñado para tener excelentes características de vertido. Las propiedades mecánicas y térmicas mejoradas resultan del diseño uniforme de la pared lateral y el grosor del fondo. Apto para usar en una placa calefactora. Todos los tamaños tienen un área de marcado con acabado mate duradero para usar con un lápiz común. Se proporciona una escala graduada blanca fácil de leer para medir y/o mezclar líquidos en todos los tamaños de 20 a 4000 ml. Ref: Método ASTM D2070. El diseño cumple con los requisitos de la especificación E960, tipo I de ASTM.
Fabricado con PTFE químicamente inerte con excelente resistencia química, alta resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas entre -200 °C y +260 °C. La base plana permite un contacto plano con la superficie para una transferencia de calor efectiva.
El viscosímetro Cannon-Fenske es un dispositivo de vidrio de alta precisión, diseñado para medir la viscosidad cinemática de líquidos transparentes y opacos. Este instrumento es ampliamente utilizado en laboratorios de química y procesos industriales debido a su exactitud y confiabilidad.
El viscosímetro opaco Cannon-Fenske mide la viscosidad cinemática de líquidos newtonianos transparentes y opacos de acuerdo con ASTM D445, ISO 3104 y ASTM D2170. El volumen mínimo de muestra es de 12 ml. La profundidad mínima del baño es de 230 mm (9 in). Los viscosímetros calibrados incluyen un certificado de calibración (trazable a patrones NIST) y una hoja de instrucciones.
El viscosímetro de rutina Cannon-Fenske mide la viscosidad cinemática de líquidos newtonianos transparentes de acuerdo con ASTM D445 e ISO 3104. El volumen mínimo de muestra es de 7 ml. La profundidad mínima del baño es de 203 mm (8 pulg.). Los viscosímetros calibrados incluyen un certificado de calibración (trazable a patrones NIST) y una hoja de instrucciones.