Explora nuestra amplia selección de material de vidrio para laboratorio en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desdetubos de ensayo hasta matraces y pipetas, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades en el laboratorio. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores productos en OneLab.
Las pipetas Pasteur de Glassco se fabrican de acuerdo con estrictas especificaciones establecidas por laboratorios industriales y de investigación y son adecuadas para diversas aplicaciones de laboratorio.
Estos frascos, con tubo, se soplan en moldes especiales, en formas diseñadas para dar la máxima resistencia mecánica. Por conveniencia, los matraces están graduados para mostrar una capacidad aproximada. El acabado del cuello permite un excelente ajuste de los tapones de goma. Tubulación D.E. en tamaños de hasta 1000 ml es de aproximadamente 10 mm. Tubulación D.E. para 2000 mL, y 4000 mL es aproximadamente 12,5 mm.
Cámara de recuento sin cubreobjetos con 2 líneas de recuento (espesor 1,5-2 μm) aprox. 1402 μm de separación, diámetro del anillo: aprox. 18 mm interior, aprox. 22 mm externo
• Cumple con la norma DIN 12336 • Fabricado en vidrio Boro 3.3. • Alta resistencia química a la pegajosidad y al choque térmico. • Base plana • Laterales curvos con pico.
La cristalería sinterizada de la marca Glassco es necesaria para la filtración de líquidos y gases en el laboratorio, incorpora un disco de vidrio poroso como medio filtrante, no corrosivo y reutilizable. También se utiliza para la dispersión y adsorción de lavado de gases.
La cristalería sinterizada de la marca Glassco es necesaria para la filtración de líquidos y gases en el laboratorio, incorpora un disco de vidrio poroso como medio filtrante, no corrosivo y reutilizable. También se utiliza para la dispersión y adsorción de lavado de gases. El disco sinterizado se fabrica triturando vidrio de borosilicato, pulverizándolo, limpiando, separándolo en varios tamaños de malla y luego fusionándolo en forma de disco. El disco sinterizado se clasifica en 5 grados: G1, G2, G3, G4 y G5. Los grados se clasifican según el tamaño máximo de poro, que se obtiene midiendo la presión a la que la burbuja de aire se desprende del filtro en determinadas condiciones. El diferencial de presión se usa luego para calcular los diámetros capilares equivalentes en micrones.