Explora nuestra amplia selección de material de vidrio para laboratorio en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desdetubos de ensayo hasta matraces y pipetas, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades en el laboratorio. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores productos en OneLab.
Transferir sustancias y líquidos a otros estados de agregación y así iniciar reacciones adicionales es muy importante para el trabajo diario en el laboratorio. Para estos trabajos se utiliza una amplia variedad de recipientes, aparatos y equipos.
Fabricadas de vidrio borosilicato D 263® M resistente a químicos de la primera clase hidrolítica. Absolutamente incoloras, completamente claras, aptas para microscopía de fluorescencia.
Se utiliza en filtros de vacío líquidos acuosos, orgánicos o corrosivos para análisis de contaminación por partículas. Recomendado para la filtración por solvente de HPLC.
La cristalería sinterizada de la marca Glassco es necesaria para la filtración de líquidos y gases en el laboratorio, incorpora un disco de vidrio poroso como medio filtrante, no corrosivo y reutilizable. También se utiliza para la dispersión y adsorción de lavado de gases. El disco sinterizado se fabrica triturando vidrio de borosilicato, pulverizándolo, limpiando, separándolo en varios tamaños de malla y luego fusionándolo en forma de disco. El disco sinterizado se clasifica en 5 grados: G1, G2, G3, G4 y G5. Los grados se clasifican según el tamaño máximo de poro, que se obtiene midiendo la presión a la que la burbuja de aire se desprende del filtro en determinadas condiciones. El diferencial de presión se usa luego para calcular los diámetros capilares equivalentes en micrones.